Estética dental

TU CLÍNICA DENTAL DE CONFIANZA EN TENERIFE

Descubre los beneficios del tratamiento Invisalign en Tenerife con clínica dental Brident Odontólogos

ESTÉTICA DENTAL TENERIFE

En nuestra Clínica Dental de Santa Cruz de Tenerife, contamos con la última tecnología digital y con programas informáticos que nos permiten hacer simulaciones virtuales en 3D. Este diseño digital facilita visualizar el resultado final de la sonrisa mediante una simulación virtual antes de comenzar el tratamiento. 

Tu primera cita Gratis

Llama ahora y recupera la naturalidad y la estética de tu sonrisa en Brident Odontólogos

¿En qué consiste la estética dental?

La estética dental, es una especialidad que cubre todos aquellos aspectos de la odontología que tratan de mejorar el aspecto de nuestra sonrisa. El objetivo de nuestra clínica dental es conseguir un equilibrio estético entre los dientes y las encías para que simulen al máximo a los dientes naturales.

estética-dental
estética-dental

¿Qué tratamientos estéticos ofrecemos en brident odontólogos?

Conseguimos los resultados mediante blanqueamientos dentales, carillas de composite, carillas mínimamente invasivas, coronas de cerámica sin metal, puentes dentales, alargamientos coronarios o gingivectomías, según las necesidades de cada caso.

Carillas estéticas - Coronas dentales cerámicas

Tanto las carillas dentales como las coronas se crean a medida para cada paciente a través de un sistema con el que escaneamos la boca del paciente con un escáner 3D, diseñamos la sonrisa por ordenador y finalmente fabricamos las carillas dentales con los mejores materiales del mercado mediante Fresadoras Dentales.

 

De esta manera, conseguimos corregir fracturas dentales, deformaciones, desgastes o dientes muy afectados estéticamente. El objetivo de este tratamiento es conseguir una sonrisa estética, funcional y natural en un tiempo muy reducido.

 

Cabe destacar, que no todos los pacientes son claros candidatos a realizarse este tipo de tratamientos. Por lo tanto, en una primera visita sin compromiso valoraremos cada caso de forma individualizada.

Coronas-tenerife
rehabilitación oral integral

Tratamiento de la sonrisa gingival

Gingivectomías - Alargamientos coronarios

Es un tratamiento estético muy agradecido que realizamos en aquellos pacientes que al sonreír enseñan mucho la encía y muy poco el diente. Esto se conoce como sonrisa gingival.

 

Mediante una pequeña intervención quirúrgica con un láser, retiramos unos pocos milímetros la encía sobrante obteniendo sonrisas en las que conseguimos mayor protagonismo de los dientes.

 

En determinados casos y por indicación de nuestros especialistas, además de retirar unos pocos milímetros la encía, también debemos hacer una pequeña osteotomía, esto consiste en modificar ligeramente el contorno del hueso.

 

Los resultados de este tratamiento son muy predecibles y rápidos. Es por ello, que someterse a este tipo de procedimientos merece la pena si queremos obtener una sonrisa armónica y compensada.

¿Por qué Brident Odontólogos?

Financiamos tus
tratamientos

Primera visita y revisión
anual gratuita

Desde 1987

18.000 pacientes satisfechos

Realizamos un diseño digital de tu sonrisa

icono reviews google 5 estrellas

Clínica dental Brident Odontólogos

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Dacil
Leer más
Si hubiesen más estrellas para calificar al grupo completo que me atendió se las daría. Increíble la amabilidad y profesionalidad. Referente al Odontólogo Guillermo cabe destacar lo bien que trabaja y el buen trato. Tanto él como el equipo completo me encantó. La limpieza del lugar espectacular.♡♡♡ Muchísimas gracias.
José Antonio
Leer más
Llevo años acudiendo a ellos, empresa familiar con todo lo que eso conlleva, cercanía, atención de primera y cero esperas... tanto que hoy por hoy el ir al dentista me da la sensación de ir a visitar amigos, estando a la última en cuanto a avances tecnológicos en la rama y todo a un precio super ajustado. ¿qué más se puede pedir?
Cristina
Leer más
Gracias! Una vez más debo agradeceros el trato tan cariñoso que me dais siempre, además del profesional. Lo recomiendo 100%
David
Leer más
Del primero al último son grandisimos profesionales y mejores personas te hacen sentir muy a gusto. Muchisimas gracias por la gran labor que realizáis.
Vanesa
Leer más
Mil gracias Vanesa por esta reseña tan positiva, siempre tratamos de hacer sentir cómodos a los pacientes en la consulta y nos alegra muchísimo ver que ustedes lo valoran y lo aprecian, nosotros si que estamos agradecidos de tener pacientes así, un saludo de todo el equipo!
Anterior
Siguiente

Preguntas Frecuentes

En nuestras instalaciones contamos con la última tecnología digital y con programas informáticos que nos permiten hacer simulaciones virtuales en 3D. El diseño digital de la sonrisa es un sistema que le permite al paciente y a nuestra especialista en ortodoncia y estética visualizar el resultado final de la sonrisa mediante una simulación virtual antes de comenzar el tratamiento.
Usamos el diseño digital de sonrisas con mucha frecuencia en Ortodoncia Invisible Invisalign y en casos de estética dental.

  • Mejoramos resultados
  • Tratamientos más predecibles
  • Simulaciones virtuales en 3D
El paciente tiene que extremar las medidas de higiene, siendo esto fundamental en el pronóstico y en la durabilidad de las carillas. Nuestras higienistas dentales insistirán en la necesidad de cepillar las carillas después de cada comida. También en el uso de irrigadores bucales e hilo dental para poder profundizar la limpieza de la boca. Además, en la mayoría de ocasiones indicaremos a nuestros pacientes con carillas un protector bucal o una férula de descarga para dormir.
  • Mejoran la estética y la autoestima del paciente
  • Es un tratamiento rápido
  • El paciente puede ver una simulación de sus carillas antes de terminar el tratamiento
  • Duradero en el tiempo

  • Coste elevado
  • El paciente tiene que llevar un mantenimiento y cuidado de las carillas exhaustivo
  • No están indicadas para todos los pacientes
  • En la mayoría de casos es necesario tallar el diente aunque sea de manera mínimamente invasiva
Si, uno de nuestros especialistas analizará su caso en concreto. En determinados escenarios, las carillas dentales en pacientes bruxistas son las solución estética perfecta para el desgaste de los dientes que haya generado el bruxismo.
La respuesta a esta pregunta se la darán nuestros especialistas en la clínica. Muchos pacientes acuden a nuestra consulta buscando un tratamiento de carillas dentales pero no todos son buenos candidatos. Nuestra especialista en estética junto al resto de odontólogos le orientarán a la hora de decidir si están indicadas o no esas carillas dentales.

Las carillas de cerámica son más duraderas y estéticas. Sin embargo, tienen como principal desventaja que suele ser un tratamiento irreversible. En la mayoría de los casos, debemos desgastar ligeramente el diente y tienen un coste más elevado. Por el contrario, las carillas de composite tienen un peor mantenimiento con el paso del tiempo.
A la hora de decidir por un tratamiento o por el otro, el paciente debe tener en cuenta además de estos factores fundamentales, la opinión y la recomendación de nuestro especialista en estética dental.

Prácticamente no existe ningún tipo de contraindicación para realizarse este tratamiento. Además, resulta improbable la aparición de complicaciones importantes que limiten al paciente a someterse a este procedimiento

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de Estética Dental en Tenerife, en Brident Odontólogos te ofrecemos los mejores materiales y tecnologías en manos de profesionales muy capacitados y experimentados en esta especialidad de la odontología.

Blog

inflamación de encías
Estética dental

¿Cómo bajar la inflamación de encías?

La inflamación de las encías ocurre generalmente por una mala higiene bucal. Muchas personas no realizan el cepillado correcto o lo realizan con muy poca frecuencia y esto provoca una proliferación de bacterias que son las que acaban generando el daño gingival.

Leer más »

PEDIR CITA

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE