Odontologia digital Cad-Cam

Consiste en el diseño digital, confección robótica y cementado (en la misma cita) de una corona, carilla o incrustación sin necesidad de tener que utilizar las engorrosas pastas para la toma de medidas. Solución rápida y estética para todos esos dientes que necesitan rehabilitación o modificación de su forma, color o tamaño. El poder de la última tecnología aplicado a nuestros tratamientos y a tu boca.
Gracias a esta digitalización obtenemos un diagnóstico preciso, una simulación visual del resultado final y un tratamiento más cómodo y preciso para el paciente.

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE