All on X

En el mundo odontológico son bien conocidas las técnicas de ALL ON 6 y ALL ON 4; nosotros también las aplicamos pues son una solución excelente para muchos de nuestros pacientes, pero nos referimos a éstas como ALL ON X.
Este tratamiento está pensado para aquellos pacientes que han sufrido una pérdida parcial importante de dientes o, incluso, su totalidad.
Consiste en una prótesis dental fija, atornillada generalmente sobre 6 implantes, pudiendo hacerse también sobre 5 o 4 de estos, de ahí su apodo.
Supone una única cirugía, tanto si hablamos del maxilar inferior como del superior. Cuando las condiciones óseas son favorables, la prótesis podrá ser colocada incluso el mismo día de la intervención.
Imaginemos entonces una prótesis dental de arcada completa en la que se aprecia la anatomía de incisivos, caninos, premolares y molares.
Los implantes son la primera opción de tratamiento duradero una vez hemos perdido piezas dentales. Aquí juega un papel importante esta técnica, ya que devuelve la sonrisa al paciente de forma inmediata, sin pasar por la espera de la integración de los implantes al hueso.
Por último, cabe destacar que la realización de este tratamiento implica un ahorro económico considerable, pues no es lo mismo colocar 6 implantes que tantos implantes como dientes perdidos, teniendo en cuenta que solo en una arcada tenemos 14 dientes.

  • Solo un especialista podrá indicar el All on X como tratamiento, tras un diagnóstico y un estudio radiológico en 3D.

Entradas Relacionadas

All on X

En el mundo odontológico son bien conocidas las técnicas de ALL ON 6 y ALL ON 4; nosotros también las aplicamos pues son una solución

Leer más
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE