Implantes de carga inmediata

En ocasiones, tras hacer una extracción, es necesario esperar un periodo de tiempo de entre 3 y 6 meses para colocar una implante dental, pero gracias a los implantes inmediatos podremos colocar el implante el mismo día de la extracción y si las condiciones de hueso lo permiten podrás recuperar la funcionalidad y la estética de tu sonrisa en un solo día, con nuestra carga inmediata, que consiste en colocar un diente o una prótesis provisional en 24 horas tras la extracción y la colocación de un implante dental.

 

En Brident Odontólogos prepararemos tanto la prótesis provisional como la definitiva con tecnología digital 3D para que los ajustes y la estética tengan la máxima precisión.

implantes dentales en un día

¿Puedo ponerme un implante de carga inmediata?

Implantes de carga inmediata

Cabe destacar que no todo el mundo es candidato para someterse a una carga inmediata. Nuestros especialistas en la colocación de implantes de carga inmediata en Tenerife, te realizarán un diagnóstico con un Tac dental 3D para comprobar que cumples con una serie de requisitos:

 

 

  1. Para que la integración del implante en el hueso se lleve a cabo correctamente, el paciente debe tener un volumen y una calidad ósea mínima.
  2. En el caso de que se vayan a colocar varios implantes, nuestro especialista deberá de estudiar la distribución de los implantes.
  3. Fumar es un factor de riesgo a la hora de colocar un implante dental de carga inmediata porque implica mayor dificultad en el proceso de osteointegración de los implantes.
 

Ventajas de los implantes de carga inmediata

Sustituir la falta de dientes con implantes de carga inmediata tiene muchos beneficios:

  • En una misma sesión podemos extraer el diente, colocar el implante y colocar la corona temporal, el tiempo que dura el tratamiento se reduce notablemente.
  • Es una forma rápida de recuperar la estética de tu sonrisa y la función masticatoria.

 

Implantes y dientes en 24 horas

Si te falta algún diente, visítanos y te aconsejaremos sobre los distintos tipos de tratamientos que ofrecemos.

¿Cómo se realiza un tratamiento de implantes de carga inmediata en Brident Odontólogos?

El Doctor Guillermo Moreno Masiá será el encargado de llevar a cabo la intervención. Para ello, el primer paso es analizar las condiciones óseas y la historia clínica del paciente.

 

 

En Brident Odontólogos disponemos de la mejor tecnología para planificar estos tratamientos, utilizamos un escáner intraoral  y un Tac Dental que nos permite obtener imágenes en 3D de la boca del paciente. 

 

 

De esta forma podremos analizar sus maxilares en un ordenador para ser más precisos durante la colocación de los implantes dentales, esta manera de preparar la cirugía hace que disminuyamos el tiempo de intervención y reduzcamos los errores humanos, siendo mucho más precisos y menos invasivos.

 
Dr. Guillermo Moreno Masia - Implantes de carga inmediata

¿Por qué Brident Odontólogos?

Financiamos tus
tratamientos

Primera visita y revisión
anual gratuita

Desde 1987

18.000 pacientes satisfechos

Implantes y dientes fijos en 24 horas

icono reviews google 5 estrellas

Clínica dental Brident Odontólogos

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Alvaro
Leer más
Son los mejores. Endodoncias, implantes, limpieza, invisalign etc etc. Super profesionales y grandes personas. Los mejores dentistas de España.
Cristina
Leer más
Gracias! Una vez más debo agradeceros el trato tan cariñoso que me dais siempre, además del profesional. Lo recomiendo 100%
David
Leer más
Del primero al último son grandisimos profesionales y mejores personas te hacen sentir muy a gusto. Muchisimas gracias por la gran labor que realizáis.
Alberto
Leer más
Tras haber asistido varias veces, tengo que darle las gracias a las personas que me han recomendado Brident! Un trato magnífico por parte de todo el equipo que me han hecho sentir como en casa, a la última en tecnología y precios muy competitivos. No dudaré para la próxima vez!
Álvaro
Leer más
no solo tienen lo mejor y último en tecnología sino que además tienen un trato muy cercano y profesional. Me quitaron un diente con un quiste y en ningún momento sentí ningún tipo de dolor y resultado perfecto. Totalmente recomendada.
Anterior
Siguiente

Preguntas Frecuentes

No, es posible colocar implantes y dientes el mismo día en determinados casos, pero no en todos.

Este procedimiento únicamente se realiza cuando se cuenta con suficiente hueso y la calidad ósea necesaria para soportar el implante y la prótesis dental de manera inmediata.

 

Sin embargo, no todas las personas son candidatas para este procedimiento, ya que se requiere una evaluación cuidadosa por parte del especialista para determinar si su condición bucal es adecuada para la carga inmediata.

 

Por lo tanto, es importante que hables con nuestro especialista en Implantología dental para que evalúe tu caso individualmente y determine si eres un buen candidato para realizarte unos implantes con carga inmediata.

En 24 horas recuperamos y tenemos una prótesis completamente fija que nos aporta función y estética, sin tener que esperar el periodo de 2-5 meses con una prótesis removible.

Aunque la tasa de éxito es altísima, el principal riesgo de la carga inmediata es la posibilidad de rechazar el implante, aunque esto puede ocurrir en cualquier tratamiento de implantes.

Los implantes de carga inmediata se colocan con la misma anestesia local que un implante normal, por lo que no habrá dolor alguno durante la intervención. El paciente podrá tener unas ligeras molestias postoperatorias que serán tratadas con medicación.

Normalmente el protocolo del tratamiento es muy parecido a excepción de la fuerza con la que se introduce el implante en el hueso y la anatomía del implante.

Los 2 o 3 meses posteriores a la colocación del implante de carga inmediata es importante evitar alimentos duros. Por otro lado, es fundamental mantener una higiene óptima con un buen cepillado dental y el uso de colutorios e irrigadores.

PEDIR CITA

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE