Radiología dental 2D y 3D

TU CLÍNICA DENTAL DE CONFIANZA EN TENERIFE

Si tienes 30 minutos para conocernos, nosotros también los tenemos para ti.

Radiología-2d-3d-Tenerife

¿Qué es la radiología dental 2D y 3D?

La Radiología dental 2D y 3D son pruebas fundamentales que nos sirven de gran ayuda a la hora de diagnosticar y tratar al paciente de forma correcta y segura.

Los métodos usados por nuestra clínica dental son las radiografías periapicales, ortopantomografías y el TAC dental 3D.

¿Cuál es la ventaja principal de usar radiología digital?

El uso de esta tecnología nos permite realizar tratamientos complejos de forma más rápida, precisa y menos invasiva.

 

Además, insistimos a todos nuestros pacientes en la importancia de realizar radiografías periódicas para poder detectar patologías que no podemos percibir con un simple examen clínico.

 

La constante actualización de nuestros equipos permite obtener imágenes de altísima calidad con tecnología 3D y una muy baja dosis de radiación.

Radiología-2d-3d-Tenerife

¿Por qué Brident Odontólogos?

Financiamos tus
tratamientos

Primera visita y revisión
anual gratuita

Desde 1987

18.000 pacientes satisfechos

Contamos con radiología digital 3D

icono reviews google 5 estrellas

Pide tu cita

Primera consulta gratuita

Clínica dental Brident Odontólogos

¿Qué dicen nuestros pacientes?

José Antonio
Leer más
Me ha encantado el trato, la rapidez y no se exceden en los precios. Sin duda he estado en muchas clínicas en Santa Cruz y esta es la mejor. ¡Lo recomiendo!
Cristina
Leer más
Gracias! Una vez más debo agradeceros el trato tan cariñoso que me dais siempre, además del profesional. Lo recomiendo 100%
David
Leer más
Del primero al último son grandisimos profesionales y mejores personas te hacen sentir muy a gusto. Muchisimas gracias por la gran labor que realizáis.
Alberto
Leer más
Tras haber asistido varias veces, tengo que darle las gracias a las personas que me han recomendado Brident! Un trato magnífico por parte de todo el equipo que me han hecho sentir como en casa, a la última en tecnología y precios muy competitivos. No dudaré para la próxima vez!
Álvaro
Leer más
no solo tienen lo mejor y último en tecnología sino que además tienen un trato muy cercano y profesional. Me quitaron un diente con un quiste y en ningún momento sentí ningún tipo de dolor y resultado perfecto. Totalmente recomendada.
Anterior
Siguiente

Preguntas Frecuentes

Exponerse de forma excesiva a radiografías puede generar daños irreversibles en el organismo. Sin embargo, las radiografías usadas en nuestra clínica son completamente digitales. Por tanto, nuestros pacientes estarán expuestos a una cantidad de radiación extremadamente baja que no perjudica en absoluto su salud.
Es una prueba radiográfica con la que obtenemos la imagen real de los maxilares del paciente en 3D, con esta prueba conseguimos diagnosticar y realizar la planificación de los tratamientos que debe realizarse el paciente.

Si, es la prueba por excelencia para comprobar la calidad y cantidad de hueso que tiene el paciente y recrear la boca del paciente con imágenes tridimensionales. En nuestra clínica cualquier caso de implantes es estudiado mediante un tac dental 3D, por lo que el éxito de nuestras intervenciones aumenta considerablemente. Así mismo, el riesgo de complicaciones importantes se ve muy reducido gracias a esta tecnología tan avanzada y precisa.

  • Implantología
  • Endodoncia
  • Periodoncia
  • Extracción de muelas de juicio
  • Ortodoncia
  • Prótesis dental
Los Tacs se obtienen en un formato 3D en el que podemos realizar una colocación de implantes de manera virtual a través del ordenador antes de someter al paciente a dicha intervención.
No, para nada. A diferencia de ciertas pruebas radiográficas como las resonancias magnéticas cerradas, el Tac se realiza en un cuarto plomado espacioso en el que el paciente no sentirá ningún tipo de agobio ni de incomodidad, la prueba dura menos de 30 segundos.
Por supuesto, es necesario de cara a tener unas tasas de éxito mayores en el tratamiento. El no hacer un tac antes de someterse a la colocación de implantes puede suponer un riesgo innecesario para el paciente.
Es muy recomendable, ya que junto al examen clínico realizado por el especialista es la manera ideal para diagnosticar y organizar un plan de tratamiento correcto.
  • Pruebas rápidas, seguras e indoloras
  • Mínima radiación
  • Imágenes en alta definición
  • Planificamos los tratamientos con mayor exactitud
  • Nos permite detectar determinadas patologías o enfermedades
  • Realizamos intervenciones más precisas y con mejor pronóstico
  • Menor tiempo y postoperatorio de las intervenciones
En Brident Odontólogos el precio de la Ortopantomografía es de 30 euros y el Tac oscila entre los 60 y 90 euros según el caso.

Si estás pensando en realizarte una Ortopantomografía o un Tac Dental en Tenerife. En Brident Odontólogos te ofrecemos la mejor tecnología radiológica.

Blog

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE