Radiologia (2D y 3D)

Son pruebas complementarias y fundamentales que nos sirven de gran ayuda a la hora de diagnosticar y tratar al paciente de forma correcta y segura. Entre los métodos usados por nuestra clínica encontramos las radiografías periapicales, ortopantomografía o radiografía panorámica y el TAC dental o escáner.
Gracias al uso de esta tecnología estamos capacitados para realizar tratamientos de forma más rápida, precisa y menos invasiva.

Además insistimos a todos nuestros pacientes en la importancia de realizar radiografías periódicas para poder detectar patologías que no podemos percibir con un simple examen clínico.

La constante actualización de nuestros equipos permite obtener imágenes de altísimo calidad con una muy baja dosis de radiación.

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE