Si tienes 30 minutos para conocernos, nosotros también los tenemos para ti.
La Radiología dental 2D y 3D son pruebas fundamentales que nos sirven de gran ayuda a la hora de diagnosticar y tratar al paciente de forma correcta y segura.
Los métodos usados por nuestra clínica dental son las radiografías periapicales, ortopantomografías y el TAC dental 3D.
El uso de esta tecnología nos permite realizar tratamientos complejos de forma más rápida, precisa y menos invasiva.
Además, insistimos a todos nuestros pacientes en la importancia de realizar radiografías periódicas para poder detectar patologías que no podemos percibir con un simple examen clínico.
La constante actualización de nuestros equipos permite obtener imágenes de altísima calidad con tecnología 3D y una muy baja dosis de radiación.
Financiamos tus tratamientos
Primera visita y revisión anual gratuita
Desde 1987
18.000 pacientes satisfechos
Contamos con radiología digital 3D
¿Qué dicen nuestros pacientes?
Si, es la prueba por excelencia para comprobar la calidad y cantidad de hueso que tiene el paciente y recrear la boca del paciente con imágenes tridimensionales. En nuestra clínica cualquier caso de implantes es estudiado mediante un tac dental 3D, por lo que el éxito de nuestras intervenciones aumenta considerablemente. Así mismo, el riesgo de complicaciones importantes se ve muy reducido gracias a esta tecnología tan avanzada y precisa.
Si estás pensando en realizarte una Ortopantomografía o un Tac Dental en Tenerife. En Brident Odontólogos te ofrecemos la mejor tecnología radiológica.
¿Tienes alguna pregunta o necesitas más información? Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y solucionar tus dudas.
Lunes – jueves | 09:00 – 20:00
Viernes | 09:00 – 14:00
Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.