Reendodocia

La endodoncia es un procedimiento comúnmente utilizado en odontología para tratar problemas de los nervios de las raíces dentales. En ocasiones, después de una endodoncia, puede ser necesario volver a realizar el procedimiento para corregir cualquier problema persistente, a esto se le llama reendodoncia.

 

Si está buscando información sobre la reendodoncia en Tenerife, has venido al lugar correcto. En este apartado, comentaremos qué es la reendodoncia, por qué podría necesitarla y qué debe esperar del procedimiento. Además, proporcionaremos algunos consejos sobre cómo encontrar el mejor endodoncista en Tenerife. 

 
¿Tienes dolor en un diente con endodoncia?
DR GUILLERMO MORENO REENDODONCIA

Salvamos tu diente

Nuestro especialista en endodoncia valorará tu caso

¿Por qué Brident Odontólogos?

Financiamos tus
tratamientos

Primera visita y revisión
anual gratuita

Desde 1987

18.000 pacientes satisfechos

Hacemos todo lo posible por salvar tu diente antes de optar por la extracción

icono reviews google 5 estrellas

Clínica dental Brident Odontólogos

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Alvaro
Leer más
Son los mejores. Endodoncias, implantes, limpieza, invisalign etc etc. Super profesionales y grandes personas. Los mejores dentistas de España.
Cristina
Leer más
Gracias! Una vez más debo agradeceros el trato tan cariñoso que me dais siempre, además del profesional. Lo recomiendo 100%
David
Leer más
Del primero al último son grandisimos profesionales y mejores personas te hacen sentir muy a gusto. Muchisimas gracias por la gran labor que realizáis.
Alberto
Leer más
Tras haber asistido varias veces, tengo que darle las gracias a las personas que me han recomendado Brident! Un trato magnífico por parte de todo el equipo que me han hecho sentir como en casa, a la última en tecnología y precios muy competitivos. No dudaré para la próxima vez!
Álvaro
Leer más
no solo tienen lo mejor y último en tecnología sino que además tienen un trato muy cercano y profesional. Me quitaron un diente con un quiste y en ningún momento sentí ningún tipo de dolor y resultado perfecto. Totalmente recomendada.
Anterior
Siguiente

Preguntas Frecuentes

La reendodoncia es un procedimiento dental que se realiza cuando una endodoncia anterior ha fallado o no ha resuelto completamente un problema dental. Durante una reendodoncia, se retirará el material de relleno anterior y se limpiará, desinfectará y sellará todo el diente por dentro.

Hay varios motivos por los que podría necesitar una reendodoncia, entre ellos:

Infección: En algunos casos, una infección persiste después de una endodoncia. En estos casos, una reendodoncia puede ser necesaria para eliminar completamente la infección.

 

Retorno de los síntomas: Si los síntomas del problema dental original vuelven a aparecer después de una endodoncia, puede ser necesario realizar una reendodoncia para abordar el problema subyacente.

 

Necesidad de eliminar los nervios dentales de manera completa y correcta para evitar la aparición de posibles infecciones o dolores.

Durante una reendodoncia, el dentista retirará el material de relleno anterior y examinará el diente para determinar si hay problemas adicionales. Luego, el área se limpiará y desinfectará para eliminar cualquier infección restante antes de volver a sellar el diente. El procedimiento puede tardar entre 30 y 90 minutos aproximadamente, en muchos casos se realizará sin anestesia y en otros se realizará bajo anestesia local para minimizar cualquier molestia.

Si necesita una reendodoncia en Tenerife, es importante encontrar un Endodoncista de confianza y experimentado en este procedimiento, en Brident Odontólogos contamos con un especialista y con toda la tecnología necesaria para poder hacer tratamientos de endodoncias complejas, reendodoncias y cirugías apicales.

PEDIR CITA

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE