
Si tienes 30 minutos para conocernos, nosotros también los tenemos para ti.
El objetivo de una endodoncia es evitar infecciones o dolores intensos, además también evitamos extraer el diente y alargamos su presencia en la boca manteniendo el aspecto natural y evitando la colocación de un implante o la ausencia de la pieza
Financiamos tus tratamientos
Primera visita y revisión anual gratuita
Desde 1987
18.000 pacientes satisfechos
Expertos en salvar dientes
¿Qué dicen nuestros pacientes?
Los porcentajes de éxito de una Endodoncia suelen ser muy altos. Sin embargo, el tratamiento puede no funcionar por determinados motivos (Calcificaciones en el nervio, Anatomías complicadas, Infecciones previas, etc). En estos casos, muchas veces existe la alternativa de realizar una Reendodoncia , que es volver hacer el tratamiento deshaciendo el trabajo anterior.
En determinados casos, aunque se realice de forma correcta una Endodoncia o una Reendodoncia no conseguimos detener la infección dental, por lo que una de las pocas alternativas que nos quedan para tratar de salvar la pieza dental, es la realización de una Apicectomía. Este tratamiento quirúrgico lo indicamos para tratar una infección dental localizada en la raíz del diente.
Somos expertos en salvar dientes, nuestra odontología se basa en el respeto por la pieza, de ahí nuestra prioridad por conservarlo. Consideramos su extracción como la última alternativa posible.
Si te han propuesto una extracción dental, déjanos ofrecerte una segunda opinión.
¿Tienes alguna pregunta o necesitas más información? Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y solucionar tus dudas.
Lunes – jueves | 09:00 – 20:00
Viernes | 09:00 – 14:00
Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.