Invisalign

TUS DENTISTAS DE CONFIANZA EN TENERIFE
Si tienes 30 minutos para conocernos, nosotros
también los tenemos para ti.

¿Qué es Invisalign?

Además de las técnicas tradicionales de ortodoncia que solemos encontrar en la mayoría de las clínicas de Tenerife, nosotros nos distinguimos por trabajar la «ortodoncia invisible» Invisalign, la más puntera y avanzada del mercado. Que permite a los pacientes mejorar su sonrisa mediante el uso de alineadores transparentes prácticamente inapreciables a la vista. Realizamos un escaneado de la boca del paciente, seguido de un estudio exhaustivo de cada caso. Pasadas unas semanas el paciente podrá ver una simulación en pantalla del antes y el después de su boca. Cada alineador es fabricado con exactitud y el número de estos dependerá de las necesidades y de la complejidad de cada caso Las ventajas de esta técnica son innumerables, pero cabe destacar dos de ellas: – La estética, puesto que se trata de un aparato que pasa totalmente desapercibido. – La función, ya que nos permite quitarlo para comer y cepillarnos los dientes, pudiendo mantener durante el tratamiento una mayor salud oral. Para que el resultado sea satisfactorio es fundamental que el paciente colabore y siga las instrucciones marcadas por el especialista.

¿Cómo funciona?

El tratamiento de Invisalign en Tenerife es una técnica de ortodoncia que consiste en una secuencia de alineadores o férulas transparentes y extraíbles que se fabrican a medida para cada paciente. Se hará un escaneado en 3D de la boca del paciente con nuestro escáner intraoral Itero y un posterior estudio y diseño virtual de la nueva sonrisa, lo que permite al paciente ver el resultado final de su sonrisa antes de empezar con el tratamiento. Esta planificación inicial permite al paciente valorar posibles mejoras posiciones a gusto del paciente.

Antes y después

1. Usamos la última tecnología digital
2. Financiamos tu tratamiento a 12 meses 0% interés
3. Primera consulta gratis (valor 150€)
4. Entre los proveedores más importantes de Invisalign de Canarias.

¿Porqué Clínica Brident Odontologos?

34 años de experiencia

18.000 pacientes satisfechos

350 pacientes han sonreído de nuevo con Invisalign

Entre los proveedores más importantes de Invisalign Canarias

¿Cuánto dura un tratamiento?

Como ocurre con cualquier tratamiento de ortodoncia, la duración del mismo dependerá del estado y de la salud bucodental del paciente así como de la implicación de este a lo largo del proceso. Son tratamientos que por norma general no suelen alargarse más allá de los 18 meses.

¿Qué precio tiene una Ortodoncia invisible Invisaling?

Una de las primeras preguntas que nos hacen todos los pacientes que vienen por la clínica tiene que ver con el precio. Desde luego, pensamos que es un factor determinante pero que merece la pena asumir. Ya que un tratamiento de Ortodoncia nos puede cambiar la salud dental, la estética y el aspecto físico de por vida.
Al ser un tratamiento que cambia tanto de un paciente a otro y que depende de la dificultad del caso, no podemos dar un presupuesto sin haber hecho un estudio y un examen clínico de la boca de cada paciente. De forma aproximada podemos afirmar que el precio promedio puede estar entre los 1500-4000 euros. En nuestra clínica siempre damos un presupuesto sin coste en una primera cita , este presupuesto es completamente cerrado para evitar desagradables sorpresas y subidas de precio durante cualquier etapa del tratamiento. Además, ofrecemos la posibilidad de financiar este y cualquier otro tratamiento.

¿Existe alguna limitación de edad para colocarme el Invisalign?

Para nada, con las técnicas de ortodoncia tan avanzadas y discretas que trabajamos hoy en día pueden colocarse a cualquier edad.

Las ventajas de la Ortodoncia Invisible frente a los Brackets.

La principal ventaja de usar Invisalign con respecto a la ortodoncia tradicional con brackets es la estética y la comodidad de la cual disfrutaremos desde el primer hasta el último día del tratamiento. Comparado con los brackets metálicos, la ortodoncia invisible con férulas es mucho más discreta, más llevadera y en la mayoría de veces más rápida. Además, estos alineadores son removibles, por lo que nos permite mantener una higiene bucodental óptima e ingerir cualquier tipo de alimento, sin necesidad de hacer modificaciones en nuestra dieta diaria.

Otra de las principales ventajas de este tipo de ortodoncia transparente es que genera muchos menos problemas que los brackets: dolor, aparición de llagas, rotura de los brackets, etc, por lo que conseguimos reducir el número de visitas a la clínica.

¿Estás buscando una clínica dental en Santa Cruz de Tenerife? ¿Te gustaría comenzar con un tratamiento Invisalign en Tenerife? ¡Acude a Brident Odontólogos! Nuestros profesionales te asesorarán durante todo el tratamiento para conseguir la estética dental que siempre has querido.

Si aún después de leer el post te ha quedado alguna duda respecto a la ortodoncia invisible, no dudes en contactar
con nosotros llamando al 922 283 922. Desde Brident Odontólogos estaremos encantados de atenderte y hacer una valoración de tu caso sin coste y sin compromiso. Y si el precio del Invisalign en Tenerife es un factor que te preocupa, te recordamos que también facilitamos a nuestros pacientes la posibilidad de financiar el plan de tratamiento y la Ortodoncia Invisible Invisalign de manera cómoda y personalizada.

 

✔ “Invisible”
✔ Removible
✔ Cómodo
✔ Higiénico
✔ Resultados predecibles

Clínica dental Brident Odontologos

¿Qué dicen nuestros pacientes de Santa Cruz de Tenerife?

Blog

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE