Invisalign Tenerife

TU CLÍNICA DENTAL DE CONFIANZA EN TENERIFE

Descubre los beneficios del tratamiento Invisalign en Tenerife con clínica dental Brident Odontólogos

Ortodoncia-Invisible

¿En que consiste Invisalign?

Nos distinguimos por ser una de las pocas clínicas dentales en Tenerife en trabajar la «ortodoncia invisible» Invisalign, la más puntera y avanzada del mercado. Que permite a los pacientes mejorar su sonrisa mediante el uso de alineadores transparentes prácticamente inapreciables a la vista.

¿Cuál es el proceso para la ortodoncia Invisalign?

Realizamos un escaneado de la boca del paciente y un estudio personalizado. Con el que elaboramos una simulación del tratamiento de ortodoncia completo. En unas semanas el paciente podrá ver el aspecto que tendrá su sonrisa. En caso de que esté conforme se fabricarán los alineadores.

Clinica-Dental-Odontologos-Tenerife
Clinica-Dental-Odontologos-Tenerife

¿Qué es un alineador o férula dental ?

Los alineadores son aparatos de ortodoncia removibles fabricados con precisión. La cantidad de férulas que deberá llevar el paciente se establecerá en función de las necesidades y las particularidades de cada caso.

Antes y después de Invisalign

1. Usamos la última tecnología digital
2. Financiamos tu tratamiento a 12 meses 0% interés
3. Primera consulta gratis (valor 150€)
4. Entre los proveedores más importantes de Invisalign de Canarias.

Escaneado de la boca 3D

  • Evitamos pastas de silicona
  • Aumentamos la precisión
  • Mejoramos los resultados
  • Mayor comodidad para el paciente
  • Ahorramos citas del paciente.
  • Realizamos simulaciones en 3D de la sonrisa.

¿Por qué Brident Odontólogos?

Financiamos tus
tratamientos

Primera visita y revisión
anual gratuita

Desde 1987

18.000 pacientes satisfechos

Entre los proveedores más importantes de Invisalign Canarias

icono reviews google 5 estrellas

Pide tu cita

Primera consulta gratuita

Clínica dental Brident Odontólogos

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Alvaro
Leer más
Son los mejores. Endodoncias, implantes, limpieza, invisalign etc etc. Super profesionales y grandes personas. Los mejores dentistas de España.
Cristina
Leer más
Gracias! Una vez más debo agradeceros el trato tan cariñoso que me dais siempre, además del profesional. Lo recomiendo 100%
David
Leer más
Del primero al último son grandisimos profesionales y mejores personas te hacen sentir muy a gusto. Muchisimas gracias por la gran labor que realizáis.
Alberto
Leer más
Tras haber asistido varias veces, tengo que darle las gracias a las personas que me han recomendado Brident! Un trato magnífico por parte de todo el equipo que me han hecho sentir como en casa, a la última en tecnología y precios muy competitivos. No dudaré para la próxima vez!
Álvaro
Leer más
no solo tienen lo mejor y último en tecnología sino que además tienen un trato muy cercano y profesional. Me quitaron un diente con un quiste y en ningún momento sentí ningún tipo de dolor y resultado perfecto. Totalmente recomendada.
Anterior
Siguiente

Preguntas Frecuentes

Como ocurre con cualquier tratamiento de ortodoncia, la duración del mismo dependerá del estado y de la salud bucodental del paciente, así como de la implicación de este a lo largo del proceso. Son tratamientos que por norma general no suelen alargarse más de 18 meses.

No. Nuestra especialista en ortodoncia analizará cada caso de manera personalizada. Para ello realizará simulaciones virtuales del tratamiento y por medio de pruebas radiográficas, se recomendará la extracción de las muelas de juicio en función del espacio que presenten las arcadas y del riesgo de que estas puedan llegar a desplazar los dientes una vez terminada la ortodoncia.

Mediante la técnica de ortodoncia invisible Invisalign podemos tratar desde los casos más sencillos hasta los más extremos.

Contamos con el Escáner Itero, uno de los pocos escáneres intraorales a nivel mundial que es compatible con el sistema de Ortodoncia Invisible Invisalign.

  • Evitamos pastas de silicona
  • Aumentamos la precisión
  • Mejoramos los resultados
  • Mayor comodidad para el paciente
  • Ahorramos citas del paciente.
  • Realizamos simulaciones en 3D de la sonrisa.
  • La ventaja estética, ya que se trata de un método que pasa desapercibido.
  • La ventaja de la funcionalidad, ya que permite al paciente removerlo para comer y cepillarse los dientes. De esta forma, se puede mantener de manera normal la salud oral y dental durante el tratamiento.
    Para que el resultado sea satisfactorio es fundamental que el paciente colabore y siga las instrucciones marcadas por el especialista.
Si tu respuesta es que sí a alguna de estas preguntas, puede que lo que necesites sea un tratamiento de ortodoncia invisible. Cuando un paciente piensa en colocarse una ortodoncia, debe tener en cuenta muchos factores respecto a la ortodoncia con la técnica Invisalign. Además del precio del Invisalign y de la experiencia del Ortodoncista, cobra especial importancia la clínica en la que vamos a realizar el tratamiento.

Sí, en brident odontólogos trabajamos la mayoría de nuestros casos de ortodoncia con Invisalign. La Dra Marta Moreno Masiá no sólo es Invisalign Provider, también es muy perfeccionista, que busca el resultado perfecto y deseado para sus pacientes.

 

Ponemos a disposición de nuestros pacientes la ortodoncia invisible Invisalign en Tenerife. Un tratamiento que combina una corrección eficaz con una máxima estética a lo largo de todo el tratamiento. 

 

Estos beneficios junto a la tecnología aplicada en este tipo de ortodoncia han demostrado la eficacia de Invisalign en casos difíciles.

El tratamiento de Invisalign en Tenerife es una técnica de ortodoncia que consiste en una secuencia de alineadores o férulas transparentes y extraíbles que se fabrican a medida para cada paciente. Se hará un escaneado en 3D de la boca del paciente con nuestro escáner intraoral Itero y un posterior estudio y diseño virtual de la nueva sonrisa.
Todo ello permite al paciente ver el resultado final de su sonrisa antes de empezar con el tratamiento. Esta planificación inicial permite al paciente valorar posibles mejoras o cambios.
Posteriormente, validamos el tratamiento e Invisalign fabricará las férulas personalizadas en un par de semanas, estos alineadores hay que cambiarlos cada 10 días aproximadamente, y cada alineador irá moviendo de forma gradual los dientes del paciente. Los movimientos generados por cada uno de los alineadores, producen como resultado la sonrisa planificada al principio del tratamiento.
Una vez terminado el tratamiento de ortodoncia invisible y conseguido el resultado deseado, será necesario colocar unos retenedores dentales con el objetivo de impedir que los dientes vuelvan a moverse.

Como ocurre con cualquier tratamiento de ortodoncia, la duración del mismo dependerá del estado y de la salud bucodental del paciente así como de la implicación de este a lo largo del proceso. Son tratamientos que por norma general no suelen alargarse más allá de los 18 meses.
Cualquier ortodoncia puede resultar ligeramente molesta, ya que se generan pequeñas fuerzas sobre los dientes para llegar a la posición deseada. Con Invisalign los movimientos son más suaves y controlados por lo tanto las molestias son mucho más llevaderas.

Con la ortodoncia invisible puedes mantener tus hábitos de higiene de siempre, ya que podrás retirar los aparatos para cepillarte.

Si tienes problemas de encía o enfermedad periodontal te recomendamos al 100% que elijas la técnica Invisalign antes que los brackets, ya que los movimientos son más controlados y la higiene es mucho más sencilla de mantener.
Son una parte fundamental en determinados casos de ortodoncia de cara a conseguir los resultados deseados. Los elásticos nos aportan la fuerza necesaria para poder llevar los dientes a la posición deseada.
En la inmensa mayoría de casos tratamos de evitar la extracción de los premolares. En un pequeño porcentaje de casos en los que hay una falta de espacio extrema la única opción para poder solventar el problema pasa por la extracción de alguna pieza. Todo ello tiene que ser valorado por nuestra ortodoncista en una exploración clínica, con simulaciones virtuales del caso y con pruebas radiográficas.
  • Cepillado varias veces al día
  • Pastillas limpiadoras de farmacias
  • Enjuagues con agua o jabones de ph neutro.
  • Secado

Sin duda, la mejor elección en aquellos casos en los que el paciente presente bruxismo será escoger la ortodoncia invisible Invisalign. Con ninguna otra técnica de ortodoncia podremos hacer uso de la férula de descarga, con las férulas de Invisalign evitaremos cualquier tipo de desgaste dentario durante todo el tratamiento.

Si, somos una de las clínicas dentales en Tenerife certificada para realizar el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.
Una de las primeras preguntas que nos hacen todos los pacientes que vienen por la clínica tiene que ver con el precio. Desde luego, pensamos que es un factor determinante pero que merece la pena asumir. Un tratamiento de Ortodoncia nos puede cambiar la salud dental, la estética y el aspecto físico de por vida. Al ser un tratamiento que cambia tanto de un paciente a otro y que depende mucho de la dificultad del caso, no podemos dar un presupuesto sin haber hecho un estudio y un examen clínico de la boca de cada paciente. De forma aproximada y orientativa podemos afirmar que el precio promedio puede estar entre los 1500-4000 euros. En nuestra clínica siempre damos un presupuesto sin coste en una primera cita, este presupuesto es completamente cerrado para evitar desagradables sorpresas y subidas de precio durante cualquier etapa del tratamiento. Además, ofrecemos la posibilidad de financiar este y cualquier otro tratamiento.
La principal ventaja de usar Invisalign con respecto a la ortodoncia con brackets es la estética y la comodidad de la cual disfrutaremos desde el primer hasta el último día del tratamiento. Comparado con los brackets metálicos, la ortodoncia invisible con férulas es mucho más discreta. Así mismo, es más llevadera y en la mayoría de veces más rápida. Además, estos alineadores son removibles, por lo que nos permite mantener una higiene bucodental óptima e ingerir cualquier tipo de alimento. Por tanto, no tenemos necesidad de hacer modificaciones en nuestra dieta diaria. Otra de las principales ventajas de este tipo de ortodoncia transparente es que genera muchos menos problemas que los brackets: dolor, aparición de llagas, rotura de los brackets, etc, por lo que conseguimos reducir el número de visitas a la clínica.

¡Acude a Brident Odontólogos! Nuestros profesionales te asesorarán durante todo el tratamiento para conseguir la estética dental que siempre has querido.
Desde Brident Odontólogos estaremos encantados de atenderte y hacer una valoración de tu caso sin coste y sin compromiso. Y si el precio del Invisalign en Tenerife es un factor que te preocupa, te recordamos que también facilitamos a nuestros pacientes la posibilidad de financiar el plan de tratamiento y la Ortodoncia Invisible Invisalign de manera cómoda y personalizada.

✔ “Invisible”
✔ Removible
✔ Cómodo
✔ Higiénico
✔ Resultados predecibles

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE