Además de las técnicas tradicionales de ortodoncia que solemos encontrar en la mayoría de las clínicas de Tenerife, nosotros nos distinguimos por trabajar la «ortodoncia invisible» Invisalign, la más puntera y avanzada del mercado. Que permite a los pacientes mejorar su sonrisa mediante el uso de alineadores transparentes prácticamente inapreciables a la vista.
Realizamos un escaneado de la boca del paciente, seguido de un estudio exhaustivo de cada caso. Pasadas unas semanas el paciente podrá ver una simulación en pantalla del antes y el después de su boca.
Cada alineador es fabricado con exactitud y el número de estos dependerá de las necesidades y de la complejidad de cada caso
Las ventajas de esta técnica son innumerables, pero cabe destacar dos de ellas:
– La estética, puesto que se trata de un aparato que pasa totalmente desapercibido.
– La función, ya que nos permite quitarlo para comer y cepillarnos los dientes, pudiendo mantener durante el tratamiento una mayor salud oral.
Para que el resultado sea satisfactorio es fundamental que el paciente colabore y siga las instrucciones marcadas por el especialista.
¿Tienes alguna pregunta o necesitas más información? Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y solucionar tus dudas.