Tu clínica dental de confianza.

Brident Odontólogos nace en 1987 como consulta dental. Desde entonces son más de 18.000 los pacientes que confían en la que ahora es una clínica dental especializada y totalmente digitalizada. Buscamos resultados excelentes mediante el trabajo cooperativo con el paciente. Para ello ofrecemos un diagnóstico y un tratamiento dental integral con la ayuda de un equipo multidisciplinar que le acompañará durante todo el proceso.

Miembros SOCE

SOCE Sevilla
2018

SOCE Bilbao
2019

SOCE Malaga
2020

Dr. Guillermo Moreno Fragoso

Colegiado 38000362 - Cirugía Implantología y Restauradora

Médico- odontólogo licenciado en España y República Dominicana con más de 30 años de experiencia. Dedicado a la odontología general desde el comienzo, centrado en la implantología y aficionado a las nuevas tecnologías.

Dra. Marta Moreno Masiá

Colegiada 38001187 - Ortodoncia, Cad-Cam y Estética

Licenciada en España como odontóloga y en Brasil como cirujana – dentista. Cuenta con 2 másters en ortodoncia; el primero especializado en la técnica de brackets autoligables System Damon y el segundo en la técnica de alineadores invisibles Invisalign. Apasionada por la estética dental e inmersa en la odontología digital.

Dr. Guillermo Moreno Masiá

Colegiado 38001251 Endodoncia, Cirugía e Implantología

Graduado como odontólogo en España, intercambio universitario en Brasil. Diplomado en implantología por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con un postgrado en endodoncia avanzada. Formado por eminencias en España, Egipto, Portugal, Suiza y Brasil.

<< La Odontología
avanza y nosotros
con ella >>

<< La Odontología
avanza y nosotros
con ella >>