Clínica odontológica Brident

Tu clínica dental de confianza

Brident Odontólogos nace en 1987. Desde entonces, son más de 18.000 los pacientes que confían en la que ahora es una clínica odontológica de referencia en Tenerife. 
Clinica-Dental-Odontologos-Tenerife

Si algo nos caracteriza es la aparatología de última generación y las técnicas más avanzadas que en ella se implementan.

 

Tanto es así, que Brident se convierte en pionera en Canarias al introducir la Odontología Digital 3D en sus instalaciones.

Ubicada en el centro de la capital, Santa Cruz de Tenerife, contamos con un amplio horario los 12 meses del año, unas modernas instalaciones equipadas con la máxima tecnología y un gran equipo humano y profesional preparado para ofrecer a todos sus pacientes tratamientos que garanticen el mantenimiento de su salud dental , sin dejar a un lado la estética. 

clinica-dental-tenerife
Clinica-Dental-Odontologos-Tenerife

Cada uno de los doctores está especializado en diferentes ramas odontológicas para poder ofrecer un servicio integral:


– Implantología, ortodoncia, Invisalign, endodoncia, estética, cirugía oral, periodoncia, prótesis, bruxismo, radiología 3D, exodoncia de cordales y restauradora.


Una Odontología basada en el respeto por el diente y la salud del paciente. Un tratamiento menos invasivo y más conservador será siempre la primera opción.

 

Para ello, también entra en juego un equipo de trato cercano y muy humano, preocupado por hacer que la experiencia de venir a nuestra clínica sea algo agradable y, sobre todo, adaptada a las necesidades de cada uno.

 

Médicos, odontólogos, auxiliares, higienistas y protésicos trabajamos a diario con pasión, honestidad y compromiso por la profesión con la que tanto disfrutamos.

clinica-dental-brident-odontologos
¡Si tienes 30 minutos para conocernos, nosotros también los tenemos para ti!

Nuestro equipo

Dr-Dentista-Tenerife

Dr. Guillermo Moreno Fragoso

Colegiado 38000362 - Implantología y Prótesis Dental

Médico – odontólogo licenciado en España y República Dominicana con más de 30 años de experiencia.

 

Dedicado a la odontología general desde el comienzo, centrado en la implantología y aficionado a las nuevas tecnologías.

Dra. Marta Moreno Masiá

Colegiada 38001187 - Ortodoncia, Cad-Cam y Estética

Licenciada en España como odontóloga y en Brasil como cirujana-dentista.

 

Cuenta con dos másters de ortodoncia; el primero sobre el sistema de Brackets Damon (tecnología de baja fricción con brackets de autoligado pasivo).
El segundo con certificación en el sistema Invisalign (alineadores transparentes hechos a medida con características de vanguardia).

 

Apasionada por la estética dental, inmersa en la odontología digital y especializada en el sistema Cad-Cam (diseño de restauraciones y prótesis dentales asistido por ordenador y creación de éstas mediante fresadoras dentales).

Dra-Dentista-Tenerife
Dr-Dentista-Tenerife

Dr. Guillermo Moreno Masiá

Colegiado 38001251 Endodoncia, Cirugía e Implantología

Graduado en odontología en España con estancia internacional universitaria en Brasil.


Diplomado en Implantología por la Universidad Complutense de Madrid.


Cuenta con un postgrado en Endodoncia Avanzada.

Todos los años asiste a cursos y estancias clínicas internacionales impartidas por profesionales de primer nivel mundial (España, Egipto, Portugal, Suiza, Brasil…).


Las nuevas tecnologías aplicadas a la odontología son su mayor inquietud.

Dr-Dentista-Tenerife

Dr. Guillermo

Odontólogo

Dr-Dentista-Tenerife

Dr. Guillermo

Odontólogo

Clinica-Dental-Brident-Odontologos-Tenerife

Dra. Marta

Odontóloga

Clinica-Dental-Brident-Odontologos-Tenerife

Pino

Higienista dental

Clinica-Dental-Brident-Odontologos-Tenerife

Gladys

Higienista dental

Clinica-Dental-Brident-Odontologos-Tenerife

Cristo

Higienista dental

Clinica-Dental-Brident-Odontologos-Tenerife

Yurena

Higienista dental

Higienista-dental-tenerife

Beatriz

Higienista dental

Clínica dental Brident Odontólogos

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Sara
Leer más
Grandes profesionales. Fuimos recomendados para tratar a mi hijo de 7 años y decidimos hacerles nuestros odontólogos de cabecera! De toda la familia. Guille tiene manos de cirujano. Yo he aprovechado y me hice un blanqueamiento con una técnica nueva...y estoy feliz de ver mi sonrisa! Transmiten seguridad y te dan la confianza absoluta. Les recomendamos a unos amigos, y han salido muy contentos!!
Alfonso
Leer más
Trato inmejorable!!Fantástico equipo,gran profesionalidad,me tienen como cliente de por vida y ahora a mis hijas, (encantadisimas) Solo me preguntan papi cuando me toca que quiero ir .Muchas gracias
Alberto
Leer más
Tras haber asistido varias veces, tengo que darle las gracias a las personas que me han recomendado Brident! Un trato magnífico por parte de todo el equipo que me han hecho sentir como en casa, a la última en tecnología y precios muy competitivos. No dudaré para la próxima vez!
Gemma
Leer más
Trato muy agradable, cordial y profesional... Estamos muy contentos de todo el equipo... Siempre súper atentos con el cliente que esto es muy de agradecer.. .tecnología 100% avanzada. ... Sin duda recomendable e impecable trabajo!!!!
Marino
Leer más
Trato increíble,diría exquisito. Profesionalidad ante todo, fui hoy por primera vez ,y que gran sorpresa me he llevado...se han ganado un nuevo cliente. Mi enhorabuena por la gran labor que realizan. Recomiendo al 100 por 100
Luz María
Leer más
Increíble profesionalidad, siempre con una sonrisa. Es muy recomendable
Raquel
Leer más
Maravillosa clinica,buenisimos profesionales,en todo momento te hacen sentir tranquila,te explican las cosas,tanto el doctor como las enfermeras hacen que te sientas relajada,recomendadisima y el trabajo perfecto
Yomisma
Leer más
Excelente lugar, cómodo y muy limpio. La atención al paciente muy buena, recomendable al 💯
Anterior
Siguiente

Te ayudamos

icono reloj hora
Horario

Lunes - jueves | 09:00 - 20:00
Viernes | 09:00 - 14:00

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE