Blanqueamiento

Con nuestra técnica de blanqueamiento de última generación logramos modificar varios tonos el color inicial de tus dientes. El tratamiento consiste en 4 sesiones clínicas; pudiendo realizarse todas en una única cita, y un kit ambulatorio que recibe el paciente para potenciar los resultados desde casa. El resultado es objetivo y 100% medible.
Este tratamiento en manos de especialistas no supone ningún daño para el diente. El único efecto que se puede dar es una sensibilidad transitoria que no dura más de 24 horas y tras la que todos los pacientes se recuperan completamente pasado ese periodo.

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE