
Si tienes 30 minutos para conocernos, nosotros también los tenemos para ti.
El blanqueamiento es uno de los tratamientos de estética dental favoritos de nuestros pacientes.
En nuestra clínica dental usamos la técnica de blanqueamiento “Philips Zoom” de última generación con la que logramos modificar varios tonos el color inicial de tus dientes en tan sólo 90 minutos.
El tratamiento consiste en 4 sesiones clínicas; pudiendo realizarse todas en una única cita en la que obtenemos resultados fantásticos e inmediatos, y un kit ambulatorio que recibe el paciente para potenciar los resultados desde casa.
El resultado es objetivo y 100% medible.
Además, incluye un seguimiento para garantizar los resultados deseados.
Financiamos tus tratamientos
Primera visita y revisión anual gratuita
Desde 1987
18.000 pacientes satisfechos
Mejoramos el color de tus dientes en 90 minutos
¿Qué dicen nuestros pacientes?
El blanqueamiento que nosotros realizamos en la clínica no daña ni debilita los dientes en absoluto. Nuestros especialistas controlan los tiempos de aplicación y los porcentajes de los componentes blanqueadores para evitar cualquier tipo de efecto nocivo que pueda dañar el esmalte del diente, conservando al máximo la salud bucodental durante todo el tratamiento.
Por otro lado, existen numerosas marcas de blanqueamientos que se comercializan por internet y que no están controlados por profesionales que pueden llegar a producir daños graves e irreversibles.
Si, es frecuente encontrarnos pacientes que sufren sensibilidad después de haberse sometido al blanqueamiento.
Sin embargo, es una sensibilidad que no nos preocupa para nada, ya que tiende a desaparecer a las 24 horas.
En ocasiones, nuestra especialista indicará el uso de alguna pasta dental desensibilizante e incluso la toma de algún analgésico.
Antes de iniciar este tratamiento realizamos un diagnóstico previo para ver si el caso es viable, por lo que este tratamiento en manos de especialistas no supone ningún riesgo para los dientes.
El único efecto que se puede dar es una sensibilidad transitoria que no suele durar más de 24 horas y tras la que todos los pacientes se recuperan completamente pasado ese periodo.
1-LIMPIEZA DENTAL
Nuestras higienistas dentales realizaran una limpieza dental antes de comenzar el tratamiento en el caso que sea necesario.
2-BLANQUEAMIENTO CLÍNICO
Realizaremos las 4 sesiones en clínica, activando el producto con una lámpara de luz azul para potenciar el efecto del gel blanqueador. Con ello, conseguiremos unos resultados fantásticos y visibles en tan sólo 90 minutos.
3-BLANQUEAMIENTO AMBULATORIO
Entregaremos unas férulas a medida y unas jeringas con el producto blanqueador que el paciente podrá usar de forma indefinida en casa para reforzar y mantener la sonrisa blanca obtenida, a lo largo del tiempo.
La sensibilidad dental se suele producir por la apertura de unos pequeños conductos que existen en los dientes por donde filtran y entran los diferentes estímulos como el frío y el calor.
Por otro lado, otros de los principales motivos de sensibilidad dental que vemos hoy en día en nuestra consulta es el estrés/ansiedad y las recesiones de encía. Esto último, deja expuesta la raíz del diente por dónde se filtra con mucha facilidad la sensibilidad.
Los blanqueamientos combinados que realizamos en Brident Odontólogos pueden llegar a durar muchísimos años. Condicionado a que el paciente siga las indicaciones pautadas y realice los mantenimientos de forma adecuada con las férulas y el uso del producto blanqueador que mandamos para que sea aplicado en casa.
Uno de los motivos principales por los que comentamos que es tan importante realizarse los blanqueamientos dentales en manos de profesionales es porque si existen contraindicaciones para este tratamiento.
Las principales contraindicaciones son las siguientes:
Hay que andarse con cuidado porque existe mucha publicidad engañosa al respecto, las pastas blanqueadoras suelen tener componentes como el peróxido de hidrógeno o carbamida que pueden ayudarnos a eliminar ciertas manchas y a que el esmalte del diente brille más.
Pero debemos tener claro que nunca podremos conseguir, aunque abusemos de este tipo de pastas, esa sonrisa blanca y radiante que nos venden en los anuncios de televisión y a la que solo podremos acceder mediante un blanqueamiento profesional de última generación.
Hoy en día se comercian muchos blanqueamientos dentales por internet que pueden resultar atractivos por los precios pero también pueden llegar a ser muy peligrosos para la salud del paciente.
El precio de un blanqueamiento profesional de última generación debería rondar los 450 euros aproximadamente, incluyendo todas las sesiones clínicas, el blanqueamiento ambulatorio y todas las revisiones necesarias.
¿Tienes alguna pregunta o necesitas más información? Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y solucionar tus dudas.
Lunes – jueves | 09:00 – 20:00
Viernes | 09:00 – 14:00
Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.