Blanqueamiento dental Tenerife

TU CLÍNICA DENTAL DE CONFIANZA EN TENERIFE

Si tienes 30 minutos para conocernos, nosotros también los tenemos para ti.

Clinica-Dental-Odontologos-Tenerife

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento es uno de los tratamientos de estética dental favoritos de nuestros pacientes.

En nuestra clínica dental usamos la técnica de blanqueamiento  “Philips Zoom” de última generación con la que logramos modificar varios tonos el color inicial de tus dientes en tan sólo 90 minutos.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El tratamiento consiste en 4 sesiones clínicas; pudiendo realizarse todas en una única cita en la que obtenemos resultados fantásticos e inmediatos, y un kit ambulatorio que recibe el paciente para potenciar los resultados desde casa.

 

El resultado es objetivo y 100% medible.

Además, incluye un seguimiento para garantizar los resultados deseados.

Clinica-Dental-Odontologos-Tenerife

¿Por qué Brident Odontólogos?

Financiamos tus
tratamientos

Primera visita y revisión
anual gratuita

Desde 1987

18.000 pacientes satisfechos

Mejoramos el color de tus dientes en 90 minutos

icono reviews google 5 estrellas

Pide tu cita

Primera consulta gratuita

Clínica dental Brident Odontólogos

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Beatriz
Leer más
Tanto el Dr. Guillermo Moreno Masiá, su familia y el resto del equipo son excelentes profesionales de la odontología. He tenido numerosas experiencias con otros profesionales y desde que di con ellos, tanto yo como mi familia sólo nos ponemos en sus manos. En mi caso me realicé un blanqueamiento hace dos años cuyos resultados sigo disfrutando. Gracias a los doctores y su equipo por su calidad.
Pablo
Leer más
Me hice un blanqueamiento y el resultado fue mejor de lo esperado. Hace 3 años de eso y se mantiene el color. Trato excelente.
Daniel
Leer más
Su trato fue muy amable y profesional. Toda la clínica y el equipo son increíbles. La tecnología está al más alto y moderno nivel. Entrar a hacerte un implante y salir con tu nuevo diente puesto no tener ningún problema y ver como siguen preocupadonse por tu evolución es el mejor trato que puedes esperar en salud.
Soraya
Leer más
Me encontraba de viaje en la isla y tuve que acudir de urgencia, desde que entré por la puerta me trataron con mucho cariño y amabilidad. Un trato impecable. La clínica muy bonita y limpia. No os vais a arrepentir en elegirla, vais alucinar con el trato. Muchísimas gracias equipo!
Germán
Leer más
Me estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia con el que estoy muy contento. La clínica es moderna y céntrica y me tratan muy bien cada vez que voy. Totalmente recomendable.
Anterior
Siguiente

Preguntas Frecuentes

El blanqueamiento que nosotros realizamos en la clínica no daña ni debilita los dientes en absoluto. Nuestros especialistas controlan los tiempos de aplicación y los porcentajes de los componentes blanqueadores para evitar cualquier tipo de efecto nocivo que pueda dañar el esmalte del diente, conservando al máximo la salud bucodental durante todo el tratamiento.

Por otro lado, existen numerosas marcas de blanqueamientos que se comercializan por internet y que no están controlados por profesionales que pueden llegar a producir daños graves e irreversibles.

Si, es frecuente encontrarnos pacientes que sufren sensibilidad después de haberse sometido al blanqueamiento.

Sin embargo, es una sensibilidad que no nos preocupa para nada, ya que tiende a desaparecer a las 24 horas.

En ocasiones, nuestra especialista indicará el uso de alguna pasta dental desensibilizante e incluso la toma de algún analgésico.

Antes de iniciar este tratamiento realizamos un diagnóstico previo para ver si el caso es viable, por lo que este tratamiento en manos de especialistas no supone ningún riesgo para los dientes.

El único efecto que se puede dar es una sensibilidad transitoria que no suele durar más de 24 horas y tras la que todos los pacientes se recuperan completamente pasado ese periodo.

1-LIMPIEZA DENTAL
Nuestras higienistas dentales realizaran una limpieza dental antes de comenzar el tratamiento en el caso que sea necesario.
2-BLANQUEAMIENTO CLÍNICO
Realizaremos las 4 sesiones en clínica, activando el producto con una lámpara de luz azul para potenciar el efecto del gel blanqueador. Con ello, conseguiremos unos resultados fantásticos y visibles en tan sólo 90 minutos.
3-BLANQUEAMIENTO AMBULATORIO
Entregaremos unas férulas a medida y unas jeringas con el producto blanqueador que el paciente podrá usar de forma indefinida en casa para reforzar y mantener la sonrisa blanca obtenida, a lo largo del tiempo.

 

La sensibilidad dental se suele producir por la apertura de unos pequeños conductos que existen en los dientes por donde filtran y entran los diferentes estímulos como el frío y el calor.

Por otro lado, otros de los principales motivos de sensibilidad dental que vemos hoy en día en nuestra consulta es el estrés/ansiedad y las recesiones de encía. Esto último, deja expuesta la raíz del diente por dónde se filtra con mucha facilidad la sensibilidad.

Además de con la toma de algún medicamento como el ibuprofeno. Entregamos a todos nuestros pacientes un gel y una pasta desensibilizante que se podrá aplicar sobre los dientes en casa para mejor la sensibilidad post-blanqueamiento que no suele durar más de 24-48 horas
Si, sin duda. Cualquier mejora estética que no tenga consecuencias negativas ni riesgos es altamente beneficiosa para el paciente. Poder lucir una sonrisa blanca nos sube la autoestima y nos aporta más motivos para sonreír y ser feliz.

Los blanqueamientos combinados que realizamos en Brident Odontólogos pueden llegar a durar muchísimos años. Condicionado a que el paciente siga las indicaciones pautadas y realice los mantenimientos de forma adecuada con las férulas y el uso del producto blanqueador que mandamos para que sea aplicado en casa.

No está contraindicado, pero evidentemente si queremos que el blanqueamiento sea efectivo a largo plazo debemos evitar o al menos reducir ciertas alimentos y bebidas que tiñen los dientes( Café, Té, vino tinto, vinagre, chocolate, etc. ). Además, el tabaco también hace que efecto del blanqueamiento sea menos duradero en el tiempo.

Uno de los motivos principales por los que comentamos que es tan importante realizarse los blanqueamientos dentales en manos de profesionales es porque si existen contraindicaciones para este tratamiento.

Las principales contraindicaciones son las siguientes:

  • Presencia de caries
  • Problemas o patologías a nivel de las encías
  • Pacientes que tienen expuestas las raíces de los dientes
  • Presencia de carillas, puentes o coronas en determinados casos
  • Pacientes con mucha sensibilidad dental
  • Algunos tipos de tinciones que puedan presentar los dientes

Hay que andarse con cuidado porque existe mucha publicidad engañosa al respecto, las pastas blanqueadoras suelen tener componentes como el peróxido de hidrógeno o carbamida que pueden ayudarnos a eliminar ciertas manchas y a que el esmalte del diente brille más.

Pero debemos tener claro que nunca podremos conseguir, aunque abusemos de este tipo de pastas, esa sonrisa blanca y radiante que nos venden en los anuncios de televisión y a la que solo podremos acceder mediante un blanqueamiento profesional de última generación.

Hoy en día se comercian muchos blanqueamientos dentales por internet que pueden resultar atractivos por los precios pero también pueden llegar a ser muy peligrosos para la salud del paciente.

El precio de un blanqueamiento profesional de última generación debería rondar los 450 euros aproximadamente, incluyendo todas las sesiones clínicas, el blanqueamiento ambulatorio y todas las revisiones necesarias.

Si estás pensando en realizarte un blanqueamiento dental en Tenerife. En Brident Odontólogos te ofrecemos la mejor técnica del mercado en manos de profesionales muy capacitados y experimentados en este tipo de tratamientos estéticos.

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE