Slide 1 Heading
Slide 2 Heading
Slide 3 Heading
Click Here

Extracción de muelas del juicio o cordales

La ortodoncia es la especialidad que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición y relación dentaria, buscando establecer una función correcta y una alta estética.

La boca es un órgano destinado a la masticación, el primer paso de la digestión. Unos dientes ordenados y estables se limpian mejor y esto previene problemas a nivel de hueso y encía. Por lo tanto, el motivo de corregir los dientes mal alineados no es solamente estético, sino también funcional.

El momento ideal para empezar un tratamiento de ortodoncia suele ser alrededor de los 11-13 años. Actualmente es también posible realizar el tratamiento de ortodoncia a la edad adulta, consiguiendo excelentes resultados. Antes de comenzar con el tratamiento de ortodoncia se debe tratar y corregir todos los problemas orales que presente el paciente. Una vez esté saneada la boca y la higiene sea perfecta el paciente podrá empezar el tratamiento.

También es importante contar con la motivación y la colaboración del paciente puesto que un tratamiento de ortodoncia puede tener considerables meses de duración. Durante todo el proceso se tendrán que realizar controles periódicos del estado de salud oral.

Utilizamos las técnicas de ortodoncia más punteras en la actualidad, por lo que una vez valorado y diagnosticado el paciente aconsejaremos la colocación de Brackets o de Ortodoncia invisible Invisalign.

Desde 1987

Financiamos tus tratamientos