Clínica Dental Brident Odontólogos

tecnología
para su sonrisa

Somos una clínica 100% digital

En Brident Odontólogos contamos con la más avanzada tecnología digital para ofrecer a nuestros pacientes tratamientos predecibles, poco invasivos, reduciendo el número de citas en cada uno de nuestros tratamientos.

Odontología digital

Odontología digital

  • Radiología digital 3D para reconstrucción virtual de la boca en las 3 dimensiones del espacio.

  • Escáner intraoral 3D para tomar impresiones de la boca evitando la toma de medidas con siliconas/alginatos convencionales.

  • Mantenemos el flujo digital desde la clínica hasta el laboratorio, consiguiendo una mayor calidad y ajuste en todos  nuestros tratamientos.
CORONA DENTAL CERAMICA

Tecnología CAD CAM

  1. Toma de medidas de la boca con escáneres intraorales, evitando las incómodas pastas de silicona.
  2. Realizamos el diseño digital de la sonrisa por medio de un software informático que permite al paciente valorar el resultado final antes de comenzar su tratamiento en la clínica.
  3. Realizamos la fabricación de todas nuestras prótesis fijas sobre dientes e implantes y de férulas de descarga por medio de fresadoras 3D de última generación, lo que nos garantiza conseguir resultados precisos, altamente estéticos y naturales.
Blanqueamiento con luz azul

Blanqueamiento con luz led azul

Este aparato de blanqueamiento dental de última generación consigue disminuir los tiempos de tratamiento y mejorar la experiencia del paciente. El proceso consiste en aplicar un gel blanqueador que activamos mediante una lámpara de luz LED. Este gel usado en clínica tiene una concentración de producto más alta que en el formato que usamos para blanquear en casa. De esta manera obtenemos en una única sesión en clínica de 90 minutos un resultado fantástico, consiguiendo aclarar en varios tonos el color de los dientes de manera sencilla y sin consecuencias negativas para la salud de los dientes.

Gracias a la técnica  de blanqueamiento combinado (blanqueamiento clínico y ambulatorio) que usamos en Brident Odontólogos conseguimos una mejora de la imagen de forma inmediata.

Bizturí Piezoelectrico

Bisturí piezoeléctrico

El bisturí piezoeléctrico se destaca por su precisión y menos traumatismo en comparación con técnicas convencionales. Minimiza molestias, acelera la recuperación y mejora la experiencia del paciente.

 

 

Aplicaciones:

 

  • Elevación del seno maxilar 
  • Extracciones de muelas del juicio cerca del nervio dentario inferior
  • Injertos autógenos
  • Particiones óseas
  • Nervio dentario y vasos sanguíneos
  • Intervenciones periodontales
Laser de diodo

Láser de diodo

En los tratamientos que hacemos con láser conseguimos la realización de cirugías mucho menos traumáticas e invasivas. Además, mejoramos los resultados en los tratamientos de hipersensibilidad, dolor muscular, aftas, etc.

Cámara intraoral

Cámara intraoral

Por medio de esta cámara conseguimos comunicarnos con el paciente de manera sencilla y clara. Los pacientes pueden ver imágenes en vivo de las caries o de los problemas que presentan en la boca y entender por qué necesitan realizarse determinados tratamientos.

Aeropulidor

Aeropulidores

En Brident Odontólogos queremos que todos nuestros pacientes tengan una buenísima experiencia. Es por esto que contamos con la última tecnología para el tratamiento y prevención de enfermedades periodontales en dientes e implantes.

 

Gracias al aeropulidor conseguimos la eliminación del sarro y de las manchas en dientes, empastes e implantes. Además, conseguimos eliminar de manera más simple la carga bacteriana que se encuentra sobre los dientes, encías e implantes

Espectrofotometría

Este dispositivo nos ayuda en la toma y determinación del color de los dientes del paciente para poder realizar las prótesis sobre dientes e implantes con un aspecto natural y lo más parecidas posibles a los propios dientes del paciente.

 

 

Desde la selección precisa del color hasta la planificación de tratamientos de blanqueamiento dental personalizados, esta tecnología nos poder ofrecer a nuestros pacientes resultados estéticos y de alta calidad.

Escáner intraoral

Escaner Intraoral 3D - Impresiones digitales

Se trata de un sistema informático con el que conseguimos tomar las medidas de la boca del paciente con una cámara digital que reproduce de manera inmediata la boca del paciente en 3D en un ordenador. 

 

Sobre esta medida digital diseñaremos nuestros tratamientos de diseño de sonrisa, coronas, carillas, prótesis dentales, ortodoncia invisible, férulas de descarga, etc.

 

Gracias a esta tecnología conseguimos realizar tratamientos más rápidos, más cómodos y más precisos. Además, evitamos varias citas a nuestros pacientes, ya que los tratamientos se hacen de una manera mucho más rápida y dinámica.

Diseñamos tu sonrisa

Programa de diseño de sonrisas 3D

Detrás de las nuevas sonrisas de todos nuestros pacientes hay una persona que realiza el diseño digital de la sonrisa por medio de software informático que permiten al paciente valorar el resultado final en 3D antes de comenzar su tratamiento en la clínica. 

De esta manera, el paciente puede opinar y participar activamente en el diseño de su nueva sonrisa en aquellos tratamientos relacionados con la estética como puede ser la ortodoncia invisible, las carillas, o las prótesis sobre dientes e implantes.

Endodoncia mecanizada y magnificación

Endodoncia mecanizada y con magnificación

Para la realización de todas nuestras endodoncias usamos sistemas de instrumentación rotatoria y localizador de ápices , por lo que garantizamos la mayor efectividad a la hora de retirar el 100% del nervio. Además, contamos con lupas de aumento con las que conseguimos visualizar mucho mejor el interior de los dientes, haciendo que nuestras endodoncias sean mucho más precisas y fiables.

El poder de la última tecnología

El cuidado de tu boca en las mejores manos y con las mejores marcas

Diseñamos tu sonrisa

En Brident Odontólogos contamos con todos los servicios y tratamientos que necesitas para lucir una sonrisa perfecta!
¡No esperes más!

¿Por qué Brident Odontólogos?

Financiamos tus
tratamientos

Primera visita y revisión
anual gratuita

Desde 1987

18.000 pacientes satisfechos

Trato cercano y humano

icono reviews google 5 estrellas

Financiamos tus
tratamientos

Primera visita y revisión
anual gratuita

Desde 1987

18.000 pacientes satisfechos

Trato cercano y humano

PEDIR CITA

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE