Prótesis dental

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical y repone los dientes.

Según las necesidades y las posibilidades de cada paciente ofrecemos todas las alternativas posibles existentes en el mercado (prótesis removibles, sobredentaduras y prótesis fijas).

El objetivo de las prótesis dentales es obtener un resultado duradero, cómodo y con un impacto estético favorable.

Ofrecemos soluciones de prótesis de carga inmediata con implantes, siempre y cuando el caso lo permita, solventando la ausencia de dientes de forma urgente e inmediata (24 horas).

 

– PRÓTESIS FIJA

En la actualidad, lo más cómodo para los pacientes son las prótesis fijas, ya sean sobre dientes (coronas, incrustaciones, carillas y puentes) o sobre implantes. Este tipo de prótesis permiten restaurar con toda normalidad la función masticatoria y estética. Requieren cuidados muy parecidos a los de los dientes naturales: higiene diaria adecuada y visitas periódicas de mantenimiento a la consulta.

 

– PRÓTESIS REMOVIBLE

Son aquellas que el paciente puede retirar y volver a colocar por sí mismo. Normalmente se apoyan en la mucosa y en los dientes adyacentes si los hubiera. Hoy en día, la técnica de prótesis con implantes ofrece una solución mucho más cómoda siempre que la situación y las circunstancias del paciente lo permitan. En aquellos casos en los que el paciente no pueda permitirse la colocación de implantes, contamos con el apoyo de un laboratorio que trabaja este tipo de prótesis desde hace más de 30 años.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE