Blog

¿Qué es la halitosis?

¿Qué es halitosis?

La halitosis o mal aliento, es una afección que puede afectar a cualquier persona en cualquier momento de su vida. Esta afección puede ser causada por una variedad de factores, como la higiene oral, problemas dentales, etc.

Leer más >
cera dental

¿Cómo usar la cera dental?

La cera dental desempeña un papel esencial en la protección de la mucosa oral y los tejidos blandos contra lesiones e irritaciones ocasionadas por diversos factores, incluyendo aparatos dentales.

Leer más >
Implantes dentales en un día

¿Qué es una carga inmediata?

Los implantes de carga inmediata se presentan como la alternativa estética y funcional para aquellas personas que necesitan colocarse uno o más implantes en zonas visibles al hablar o sonreír, y no pueden o no desean esperar los meses necesarios para poder colocar una corona definitiva tras la integración del implante.

Leer más >
inflamación de encías

¿Cómo bajar la inflamación de encías?

La inflamación de las encías ocurre generalmente por una mala higiene bucal. Muchas personas no realizan el cepillado correcto o lo realizan con muy poca frecuencia y esto provoca una proliferación de bacterias que son las que acaban generando el daño gingival.

Leer más >

PEDIR CITA

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE