Utilizamos materiales de última generación para dar un aspecto a la sonrisa lo más natural posible. Además nos comprometemos a analizar cada caso de forma individualizada para ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución posible. Entre las diferentes soluciones podemos aplicar; implantes unitarios, implantes de arcada completa e implantes con carga inmediata (colocando la prótesis sobre los implantes en 24 horas).
En la Clínica Dental Brident Odontólogos contamos con los conocimientos y con la tecnología necesaria para poder realizar casos de implantes dentales de alta complejidad. En determinados casos con malas condiciones de hueso serán aplicadas técnicas de injertos óseos.
Toda la Implantología realizada por nosotros se hace con un método diagnóstico que nos posibilita tener información en 3D de la anatomía ósea del paciente. Así mismo, esto nos permite realizar una planificación y simulación virtual de dónde vamos a colocar los implantes dentales en el hueso maxilar. De esta forma, podemos determinar de forma individualizada la angulación y las dimensiones exactas que deben tener los implantes para que el tratamiento sea más eficaz y duradero.
Gracias a esta información en 3D, la colocación de los implantes dentales es más segura y fiable por lo que el acto quirúrgico será mucho más sencillo y menos invasivo, reduciendo las molestias, la inflamación y el dolor. Además conseguimos reducir al máximo cualquier tipo de error humano.