Tratamientos dentales

Recupera tu sonrisa en
clínica dental Brident Odontólogos

Ofrecemos a nuestros pacientes un servicio dental integral.

Fundas-Dentales-Tenerife

Ortodoncia invisible Invisalign

Especialistas en la técnica de ortodoncia Invisalign

Implantes-Dentales-Tenerife

Implantes dentales

Analizamos cada caso con radiología digital 3D

Endodoncia-tenerife

Endodoncia

Expertos en salvar dientes gracias a nuestras endodoncias

Clinica-Dental-Odontologos-Tenerife

Estética dental

Diseñamos tu sonrisa de manera digital

BRACKETS-ORTODONCIA

Ortodoncia con brackets

Utilizamos una técnica de brackets puntera con resultados excelentes y rápidos

BLANQUEAMIENTO-DENTAL

Blanqueamiento dental

Mejoramos el color de tus dientes en 90 minutos

PROTESIS-DENTALES-TENERIFE

Prótesis dental

Diseñamos la mayoría de nuestras prótesis de manera digital

PERIODONCIA-CLINICA-DENTAL-TENERIFE

Periodoncia

Controlamos la enfermedad periodontal con revisiones frecuentes

BRUXISMO

Bruxismo

Férulas de descarga diseñadas digitalmente y fabricadas robóticamente

Radiología-2d-3d-Tenerife

Radiología Dental

Contamos con radiología digital 3D para realizar diagnósticos precisos

profilaxis-tenerife

Profilaxis dental

Nuestro equipo de higienistas dentales se encargará del cuidado de tu boca

MUELAS-CLINICA-DENTAL-TENERIFE

Extracción muelas de juicio

Realizamos cualquier extracción de cordales de forma segura

El poder de la última tecnología

El cuidado de tu boca en las mejores manos y con las mejores marcas

Otros servicios que seguro te gustarán

Primera visita y revisión periódica sin coste

Certificado de ortodoncia Invisalign

Radiología digital con mínima radiación

Implantes de carga inmediata

Dentista de urgencia

Odontología digital CAD CAM 3D

Expertos en salvar dientes comprometidos

Financiación a medida

Escaner intraoral 3D - Impresiones digitales

Software de diseño de sonrisas 3D

Fisioterapia de la articulación temporomandibular

Blanqueamiento con luz led azul

Bisturí piezoeléctrico

Láser de diodo

Sala privada de presupuestos

Instalaciones higiénicas y seguras

Clínica dental Brident Odontólogos

¿Qué dicen nuestros pacientes?

María Cristina
Leer más
Atención personalizada, diagnósticos completos y seguros, amabilidad y profesionalidad desde el primer momento. Todo el personal es muy amable y atento además de cercano, siendo de valorar el tiempo y esfuerzo de sus profesionales. Muy satisfecha. Sin duda, lo recomiendo al 100%.
Merysnow
Leer más
Grupo de profesionales maravillosos . Súper buen atendimiento,consulta súper moderna y bonita y muy muy limpia. El dct.Guillermo te lo explica todo y muy agradable. 100% recomendable.
Miguel
Leer más
Equipo familiar y cercano, una atención muy personalizada y un resultado espectacular. Recomiendo 100% Dr. Guillermo, Cristo y Beatriz fueron muy profesionales y amables, muchas gracias!
Lidia
Leer más
Me ha encantado el trato, la rapidez y no se exceden en los precios. Sin duda he estado en muchas clínicas en Santa Cruz y esta es la mejor. ¡Lo recomiendo!
meritxell
Leer más
Magnifico equipo, resultado mejor imposible !! Nos vemos pronto Meritxell
Álvaro
Leer más
No solo son unos grandes profesionales, el cariño y el buen hacer se desprende por todos lados. Recomendado al 100%!!
Wendy
Leer más
Encontré esta clínica por las buenas reseñas que tiene y puedo confirmarlas. Acudí para obtener una segunda opinión sobre un diagnóstico de extracción e implante en una muela y salí, con la tranquilidad de que no era necesaria tal intervención y solucionado en el día con un empaste, complicado pero factible. Tanto el doctor Guillermo como sus auxiliares (en mi caso me atendió Cristo) fueron excelentes en su trato, profesionalidad y honestidad respecto a los tratamientos a hacer. Me sorprendió la delicadeza que tienen para hacer tratamientos incómodos para el paciente y la transparencia sobre los precios. Volveré sin dudarlo y lo recomendaré a mis conocidos cuando pueda.
Javier
Leer más
Personalmente, un referente de clínica odontológica, donde te encuentras un trato muy cercano y personalizado. Cuenta con un equipo de profesionales increíble. Además trabajan con la última tecnología del mercado para los tratamientos, los cuales te enseñan y explican detalladamente.
Jorge
Leer más
Profesionalidad, innovación y honestidad son sus señas de identidad. Totalmente recomendable.
Cristina
Leer más
Gracias! Una vez más debo agradeceros el trato tan cariñoso que me dais siempre, además del profesional. Lo recomiendo 100%
Anterior
Siguiente

Diseñamos
tu sonrisa

Preguntas Frecuentes

Tenemos un acuerdo con una entidad bancaria que ofrece unas condiciones de financiación a nuestros pacientes muy favorables. Desde Brident Odontólogos ayudamos a realizar los trámites para que el paciente tenga una respuesta rápida.

–  Sangrado de encías

–  Dolor en algún diente

–  Sensibilidad en la boca

–  Dolor mandibular, de cabeza o cervical

–  Mal sabor de boca o halitosis

–  Aparición de lesiones o de inflamación en la boca

Sin duda, la caries es la enfermedad que con mayor frecuencia vemos en la consulta. Puede aparecer a cualquier edad. Tras la caries, la enfermedad periodontal se encuentra en segundo lugar en cuanto a enfermedades bucodentales más comunes ( gingivitis, periodontitis).

Las embarazadas pueden acudir al dentista durante todo el embarazo, tanto para realizar una revisión dental como si presentan algún síntoma o molestia en la boca. Los tratamientos dentales durante todo el embarazo, en especial el primer y el tercer trimestre deberían evitarse salvo en aquellos casos de urgencia que será nuestro propio especialista junto a la paciente embarazada los que valoren si merece la pena o no realizar dicho tratamiento. También evitaremos las radiografías dentales y la toma de medicamentos.

– Acumulación de restos de comida

–  Enfermedades periodontales

–  Absceso dental

–  Caries

–  Apiñamiento dental

Acudiendo de forma regular a la consulta y con unos buenos hábitos de higiene oral en casa podemos solucionar este problema que tanto preocupa a todos nuestros pacientes.

Si, sin duda. Una correcta alineación de los dientes hará que la higiene diaria en casa sea mucho más sencilla y por tanto la acumulación de sarro sea menor. Es por esto que los dientes tendrán mayor salud y mejor futuro.
Siempre y cuando las cantidades estén ajustadas y controladas protegerán al esmalte de los dientes de la caries.

No todos los puntos negros que aparecen en la boca son caries, en muchas ocasiones se trata de tinciones que nada tienen que ver con la caries.

 

No, todo lo contrario, lo ideal es ir al dentista desayunado para evitar desvanecimientos o bajadas de tensión

Dependerá mucho del tipo de anestesia que hayamos usado, en nuestra consulta se usan anestesias que tienen una duración media de 1 a 5 horas.

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Nos distinguimos por ser una de las pocas clínicas dentales que trabaja la «ortodoncia «invisible» Invisalign en Tenerife, la más puntera y avanzada del mercado y que nos ofrece innumerables ventajas:
– comodidad
– higiene
– estética
– resultados óptimos y predecibles.

Nuestra Clínica Dental está equipada para realizar todo tipo de pruebas radiológicas. Es por ello que no será necesario desplazarte a otro centro especializado para realizarlas.

2D (ORTOPANTOMOGRAFÍA O RADIOGRAFÍA PANORÁMICA
3D (TAC DENTAL)
RADIOGRAFÍAS PERIAPICALES INTRAORALES
– Pruebas rápidas, seguras e indoloras
– Mínima radiación
– Imágenes en alta definición
– Planificamos los tratamientos con mayor exactitud
– Nos permite detectar determinadas patologías o enfermedades
– Realizamos intervenciones más precisas y con mejor pronóstico
– Menor tiempo y postoperatorio de las intervenciones

Analizaremos cada caso de forma individualizada con la ayuda de una radiografía en 3 dimensiones (TAC DENTAL). En función de las condiciones y la calidad del hueso de cada paciente se podrá
optar por esta magnífica opción que nos permite extraer los dientes en mal estado y colocar implantes dentales y dientes fijos en 24h.

Contamos con un servicio de atención al paciente para casos de urgencia dental durante el horario de la clínica. En la mayoría de los casos las atendemos en las primeras 24 horas.

 

Consiste en un flujo de trabajo que empieza con la toma de medidas de la boca del paciente con una cámara intraoral. De esta forma, evitamos las engorrosas pastas; para, a continuación, diseñar por ordenador y confeccionar robóticamente mediante fresadoras dentales un puente, corona, carilla, incrustación, férulas de descarga y determinadas prótesis sobre implantes
-RAPIDEZ
-PRECISIÓN
-COMODIDAD
-MEJORES MATERIALES
-EVITAMOS PASTAS
-SIMULACIONES VIRTUALES

Nuestra odontología se basa en el respeto por el diente, de ahí nuestra prioridad por conservarlo. Consideramos su extracción como la última alternativa posible. Si te han propuesto una extracción dental, déjanos ofrecerte una segunda opinión.

Ofrecemos financiación de todos nuestros tratamientos, una de nuestras auxiliares atenderá de manera personalizada su caso y le facilitará los distintos sistemas de financiación o posibilidades de pago con los que contamos.

Consiste en la toma de medidas mediante una cámara con la que digitalizamos la boca del paciente sin necesidad de tener que utilizar las engorrosas pastas para la fabricación de puentes, coronas, carillas, incrustaciones, férulas de descarga y determinadas prótesis sobre implantes.
Además, contamos con el Escáner Itero, uno de los pocos escáneres intraorales a nivel mundial que es compatible con el sistema de Ortodoncia Invisible Invisalign.

– Evitamos pastas de silicona

– Aumentamos la precisión

– Mejoramos los resultados

– Mayor comodidad para el paciente

– Ahorramos citas del paciente

– Realizamos simulaciones en 3D

– Compatible con Invisalign



El diseño digital de la sonrisa es un sistema que le permite al paciente y a nuestra especialista en ortodoncia y estética, visualizar el resultado final de la sonrisa mediante una simulación virtual antes de comenzar el tratamiento.
Lo usamos con mucha frecuencia en Ortodoncia Invisible Invisalign y en casos de estética dental.
– Mejoramos resultados
– Tratamientos más predecibles
– Simulaciones virtuales en 3D

Colaboramos de forma directa con el fisioterapeuta Javier Campomanes – JC Fisioterapia Avanzada y Osteopatía.
Centro especializado en el diagnóstico y el tratamiento del dolor orofacial (ATM), tratando patologías como el bruxismo, bloqueos articulares, cefaleas, etc.
– Mejoramos la calidad de vida de nuestros pacientes.

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos favoritos de nuestros pacientes. Con nuestra técnica de blanqueamiento “Philips Zoom” tecnológicamente avanzado logramos modificar varios tonos el color inicial de tus dientes en tan sólo 90 minutos.

– BLANQUEAMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN
– SEGURO Y EFICAZ
– PERSONALIZADO
– RESULTADOS EN 60 MINUTOS
– NO DAÑA EL ESMALTE

Es un aparato de vibración ultrasónica que utilizamos en ciertos tratamientos quirúrgicos y nos permite cortar estructuras duras como el hueso sin dañar estructuras blandas como encías, nervios o membranas.
Nos aporta gran seguridad en numerosas intervenciones como las elevaciones de seno o extracciones de muelas de juicio cercanas al nervio.
Procedimientos quirúrgicos:
+ Predecibles
+ Seguros
+ Exactos
– Invasivos

Contamos con un láser de última generación que presenta numerosas ventajas entre las que destacan:
– Curación de heridas sin cicatrices
– Menor dolor y postoperatorio
– Menor sangrado
– Tratamientos menos invasivos

Para mayor comodidad e intimidad de nuestros pacientes hemos habilitado una sala en la que podremos dialogar de forma privada sobre el plan de tratamiento a realizar y las distintas facilidades de pago con las que contamos.

Contamos con un servicio de limpieza especializado que se encarga de mantener nuestras instalaciones limpias y seguras en todo momento.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE