El poder de la última tecnología aplicado al
cuidado de tu boca

Desde
1987

Más de 18.000
pacientes confían
en nosotros

Financiamos tus
tratamientos

No hay nada más barato que hacer
las cosas bien.
Lo primero es tu salud y te
ayudamos a que puedas disfrutar
de ella.

PIDE TU PRIMERA CITA SIN COSTES

Realizamos todo tipo de
tratamientos con flujos
100% digitales: más
rápidos, precisos y
estéticos

Expertos en salvar dientes

Nuestra odontología se basa en el
respeto por el diente, de ahí nuestra
prioridad por conservarlo. Consideramos su
extracción como la última alternativa posible.
Si te han propuesto una extracción dental,
déjanos ofrecerte una segunda opinión.

PREVENCIÓN E HIGIENE
DENTAL

Debemos visitar la clínica cada 4 – 12 meses dependiendo del caso. El objetivo de estas visitas es controlar la higiene bucal y prevenir enfermedades orales como la caries, periodontitis, focos infecciosos, cáncer oral, etc. La higiene diaria en casa debe complementarse con … 

DIAGNÓSTICO

Para llegar a un diagnóstico correcto recogemos la historia clínica del paciente, realizamos una exploración clínica y, si es necesario, también hacemos pruebas complementarias. Solo con un diagnóstico correcto podemos establecer un plan de tratamiento eficaz.

IMPLANTOLOGÍA

Un implante dental sustituye a la raíz natural de un diente. Esta raíz artificial es de titanio y permite sujetar coronas o puentes que ejercerán la función de los dientes perdidos. El objetivo de los implantes es que el paciente recupere tanto la estética como la función masticatoria.

ORTODONCIA

La ortodoncia es la especialidad que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición y relación dentaria, buscando establecer una función correcta y una alta estética.

ORTODONCIA INVISIBLE

Además de las técnicas tradicionales de ortodoncia que solemos encontrar en la mayoría de las clínicas de Tenerife, nosotros nos distinguimos por trabajar la «ortodoncia invisible» Invisalign, la más puntera y avanzada del mercado. Que permite a los pacientes mejorar su sonrisa mediante el uso de …

ENDODONCIA

La endodoncia es una rama de la odontología que trata el nervio dental, eliminándolo con la intención de conservar el diente. La inflamación o infección de un nervio puede llegar a provocar dolor intenso, siendo la causa más habitual de este dolor una caries grande cercana al nervio.

ESTÉTICA DENTAL

Es una especialidad que cubre todos aquellos aspectos de la odontología que tratan de mejorar el aspecto de nuestra sonrisa, buscando un equilibrio estético entre los dientes y las encías. Lo conseguimos mediante blanqueamientos dentales, carillas de composite …

PRÓTESIS DENTAL

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical y repone los dientes.

BLANQUEAMIENTO

Con nuestra técnica de blanqueamiento de última generación logramos modificar varios tonos el color inicial de tus dientes. El tratamiento consiste en 4 sesiones clínicas, pudiendo realizarse todas en una única cita, y un kit ambulatorio que recibe el paciente para potenciar …

EXTRACCIÓN DE MUELAS DEL JUICIO O CORDALES

Nuestro equipo está altamente cualificado y preparado para extraer quirúrgicamente todo tipo de muelas del juicio.

PERIODONCIA

Prevenimos, diagnosticamos y tratamos todas esas enfermedades o condiciones que afectan a las encías y al hueso alveolar. Las principales enfermedades que afectan a los tejidos que dan soporte a los dientes son la gingivitis y la periodontitis .La enfermedad periodontal es causada por la acumulación de placa dental bacteriana …

RADIOLOGÍA (2D Y 3D)

Son pruebas complementarias y fundamentales que nos sirven de gran ayuda a la hora de diagnosticar y tratar al paciente de forma correcta y segura. Entre los métodos usados por nuestra clínica encontramos las radiografías periapicales, ortopantomografía o radiografía panorámica y el TAC dental o escáner.

BRUXISMO

El bruxismo es una patología consistente en el apretamiento involuntario de los dientes. En nuestra clínica tratamos esta enfermedad con una férula de descarga, y además, derivamos al paciente a un fisioterapeuta especializado en la articulación de la mandíbula (ATM) con el que trabajaremos de forma conjunta.

ODONTOLOGÍA DIGITAL CAD-CAM

Consiste en el diseño digital, confección robótica y cementado (en la misma cita) de una corona, carilla o incrustación sin necesidad de tener que utilizar las engorrosas pastas para la toma de medidas. Solución rápida y estética para todos esos dientes que necesitan rehabilitación…

Blog

[ajax_load_more container_type = "div" post_type = "post" posts_per_page = "3" category = "tratamientos" scroll_distance = "50" button_label = "Cargar más"]