Injerto hueso dental

En nuestra clínica dental Brident Odontólogos, ofrecemos soluciones de injerto de hueso dental para pacientes que tienen poco hueso disponible para la colocación de implantes dentales. Si has sufrido una pérdida ósea significativa en tu mandíbula o maxilar o te han dicho que no puedes colocarte implantes dentales en alguna otra clínica, puedes pedirnos una segunda opinión, valoraremos tu caso de manera personalizada y por medio de radiografías en 3D.

injerto de hueso

Técnicas para el injerto de hueso dental

Contamos con técnicas avanzadas y tratamientos especializados para abordar casos de poco hueso de manera efectiva. A continuación, te presentamos algunas de las opciones que ofrecemos para el injerto de hueso dental:

injertos de hueso

Injerto óseo:

En algunos casos, podemos realizar injertos óseos para aumentar la cantidad de hueso disponible en el área de tratamiento. Utilizamos hueso del propio paciente o materiales de origen animal o humano para estimular el crecimiento y la regeneración ósea.

Elevación de seno maxilar:

Si la falta de hueso se encuentra en la región posterior del maxilar superior, podemos realizar un procedimiento llamado elevación de seno maxilar, que consiste en injertar hueso en el seno maxilar para ganar volumen de hueso y poder colocar los implantes.

elevación de seno

Nuestro especialista en cirugías dentales de alta complejidad evaluará tu caso de manera individualizada con un tac 3D y determinará la mejor opción para ti. Utilizamos tecnología de vanguardia y técnicas quirúrgicas de injerto de hueso dental avanzadas para obtener resultados exitosos y una experiencia cómoda.

Si tienes poco hueso para implantes dentales, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ofrecerte soluciones personalizadas y restaurar tu sonrisa de manera segura y efectiva.

Dr. Guillermo Moreno Masia - Implantes de carga inmediata

¿Crees que tienes poco hueso?

Valoramos el estado de tu hueso con un TAC 3D

¿Por qué Brident Odontólogos?

Financiamos tus
tratamientos

Primera visita y revisión
anual gratuita

Desde 1987

18.000 pacientes satisfechos

Realizamos implantes dentales en pacientes con muy malas condiciones de hueso

icono reviews google 5 estrellas

Clínica dental Brident Odontólogos

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Alvaro
Leer más
Son los mejores. Endodoncias, implantes, limpieza, invisalign etc etc. Super profesionales y grandes personas. Los mejores dentistas de España.
Cristina
Leer más
Gracias! Una vez más debo agradeceros el trato tan cariñoso que me dais siempre, además del profesional. Lo recomiendo 100%
David
Leer más
Del primero al último son grandisimos profesionales y mejores personas te hacen sentir muy a gusto. Muchisimas gracias por la gran labor que realizáis.
Alberto
Leer más
Tras haber asistido varias veces, tengo que darle las gracias a las personas que me han recomendado Brident! Un trato magnífico por parte de todo el equipo que me han hecho sentir como en casa, a la última en tecnología y precios muy competitivos. No dudaré para la próxima vez!
Álvaro
Leer más
no solo tienen lo mejor y último en tecnología sino que además tienen un trato muy cercano y profesional. Me quitaron un diente con un quiste y en ningún momento sentí ningún tipo de dolor y resultado perfecto. Totalmente recomendada.
Anterior
Siguiente

Preguntas Frecuentes

Cuando debemos colocar implantes dentales en zonas de la boca donde hay muy poco hueso es necesario fundamental realizar una correcta regeneración ósea antes de colocar el implante.

El volumen de hueso necesario para un implante dental varía según cada caso. De forma general, decimos que hay poco hueso cuando el ancho o el alto del hueso no es suficiente para soportar y rodear de hueso un implante dental.

La única manera de saberlo de forma exacta es a través de un especialista que evalúe tu estructura ósea mediante un examen clínico y una radiografía o tac 3D de tus maxilares con la que se determina si tienes suficiente hueso para un implante dental estándar o si requieres algún procedimiento de injerto de hueso.

De forma general si, la colocación de implantes dentales en aquellos casos con poco hueso puede ser más complicada y puede requerir técnicas quirúrgicas adicionales, como injertos óseos o expansiones de hueso. Estos procedimientos pueden prolongar el tiempo de tratamiento y hacer que la recuperación sea un poco más incómoda.

PEDIR CITA

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE