Sea cual sea tu caso, tenemos una solución para ti.
Un planteamiento global, no nos enfocamos exclusivamente en la boca.
Tratamientos que respetan lo que es natural del paciente, intentamos alargar la vida de los dientes todo lo que sea posible.
Buscamos una solución desde el origen, ya que si detectamos el problema, podremos entender mejor su solución.
Nuestro método consta de diferentes fases que se realizan de manera rutinaria para mejorar la calidad de vida del paciente. Un sistema basado en 4 fases:
El primer paso es sanar, nuestra prioridad es comenzar realizando todos aquellos tratamientos que garanticen la salud bucodental , evitando focos infecciosos y enfermedades.
Después de sanar, nos centramos en estabilizar y mantener funcionalmente compensada la boca y la articulación de la mandíbula.
Tras partir de una boca sana y equilibrada, trabajamos la estética. Dependiendo de la condiciones de la boca y de los objetivos del paciente nos enfocaremos o no en esta fase, ya que en ocasiones no es necesaria.
Establecemos una revisiones periódicas de manera individualizada. Tenemos claro que en la prevención está el éxito de nuestro método.
Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.