Clínica Dental Brident Odontólogos

Nuestros servicios

Tu clínica dental de confianza en Tenerife

Servicios

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Primera Revisión gratuita

Primera visita y revisión sin coste

Ofrecemos una primera visita gratuita en la que todos los pacientes nos pueden conocer y comentarnos sus inquietudes y sus objetivos. A partir de esta visita, diagnosticamos y organizaremos un plan de tratamiento totalmente personalizado y hecho a la medida de cada paciente para conseguir una boca sana.

Implantes y dientes en 24 horas

Implantes y dientes en 24 horas

Gracias a las técnicas de Implantología Avanzada y a las Prótesis que diseñamos por ordenador y fabricamos con tecnología robótica, conseguimos realizar la intervención de implantes y la colocación de la prótesis provisional atornillada a los implantes en 24 horas. Siempre es necesario que realicemos una valoración y un estudio previo de las condiciones de encía y de hueso que presenta el paciente.

Tac Implante con poco hueso

Realizamos implantes en pacientes con poco hueso

Estamos especializados en casos de implantes dentales de extrema complejidad, por lo que si te han dicho que no pueden colocarte implantes por tus condiciones de hueso te recomendamos que nos hagas una visita para poder darte una alternativa.

certificado ortodoncia invisible invisaling

Certificación oficial Ortodoncia Invisible Invisalign

No todas las clínicas de Canarias usan la técnica de ortodoncia Invisalign, la más puntera y líder del mercado. Hoy en día existen muchas marcas de ortodoncia invisible en el mercado y ninguna da tan buenos resultados ni tanta garantía como invisalign.

Toma de medidas digitales, evitamos las incómodas pastas

Gracias a los 2 escáneres intraorales que tenemos podemos tomar medidas de la boca en 3D en cuestión de minutos, evitando las incómodas pastas de silicona.

Urgencias dentales

Atendemos urgencias dentales en las primeras 24/48 horas de lunes a viernes

Todos aquellos pacientes que se pongan en contacto de Lunes a Viernes con nuestra clínica y presenten una urgencia dental serán atendidos en las primeras 24/48 horas.

implantes-dentales-tenerife

Contamos con Radiología Digital 3D con mínima radiación

Contamos con un tac dental 3D de baja radiación que nos permite obtener imágenes en 3D de la boca del paciente. Este método diagnóstico nos permite planear tratamientos más precisos, más seguros, con mejor pronóstico y menos invasivos.

Salvamos dientes comprometidos

Salvamos dientes comprometidos

Apostamos por una Odontología basada en el respeto por el diente y la salud del paciente, evitando sobre tratamientos. Nuestra primera opción será siempre un tratamiento menos invasivo y más conservador, por lo que intentaremos evitar la extracción de dientes que tienen muy mal pronóstico, salvo que no quede otra opción.

Tratamientos dentales de alta dificultad

Realizamos tratamientos de alta dificultad

En general, nos hemos formado y contamos con la experiencia suficiente para poder afrontar casos de extrema dificultad. Recibimos muchas derivaciones de compañeros de casos complejos y eso nos ha hecho centrarnos y manejar a la perfección este tipo de tratamientos complicados.

Ponemos a disposición de todos nuestros pacientes la última tecnología del mercado

Contamos con toda la aparatología y tecnología del mercado, de esta manera, realizamos tratamientos más rápidos, más seguros y con mejores pronósticos.

técnicas poco invasivas

Utilizamos técnicas seguras y poco invasivas

Cada año nos actualizamos e implementamos técnicas nuevas para poder ofrecer tratamientos previsibles y seguros para la salud de todos nuestros pacientes.

Trato cercano y humano

Ofrecemos un trato cercano y humano

A pesar de haber crecido mucho en tamaño y número de empleados seguimos siendo una clínica familiar y nos esforzamos por mantener ese trato cercano con el paciente para que en todo momento se sientan cómodos.

Instalaciones higiénicas y seguras

Instalaciones higiénicas y seguras

Realizamos protocolos exhaustivos de desinfección y esterilización. Además, nuestra clínica cuenta con un servicio profesional de limpieza todos los días del año.

programa de prevención

Llevamos a cabo un programa de prevención con cada paciente

Establecemos unas visitas periódicas gratuitas para cada paciente en función del estado de salud de su boca. Estas visitas se suelen hacer cada 6 meses o 1 año, aunque varían de paciente a paciente. Nuestro personal se encargará de recordar con un mensaje la necesidad de acudir a las revisiones.

Financiamos a medida del paciente

Financiamos a la medida del paciente todos los tratamientos

A pesar del esfuerzo que hacemos por mantenernos en precios de mercado o incluso por debajo de ellos aún realizando tratamientos de primerísima calidad y usando siempre materiales premium somos conscientes de que los tratamientos dentales suponen un esfuerzo económico para la mayoría de nuestros pacientes, es por esto, que contamos con financiación a medida del paciente para ofrecer una odontología de alta calidad y accesible.

Nuestra clínica cuenta con más de 30 años de experiencia

Llevamos más de 30 años siendo una clínica de referencia en Canarias.

Tratamientos 100% personalizados

Nuestros tratamientos son 100% personalizados

En Brident Odontólogos ofrecemos soluciones odontológicas específicas para cada paciente basándonos en su edad y en su patología. Estableceremos un plan de tratamientos en el que marcaremos el orden y las prioridades de los tratamientos a realizar.

Estamos en continua formación

Estamos en continua formación, asistiendo a congresos y cursos con mucha frecuencia

En nuestra clínica dental encontrarán un equipo altamente preparado y cualificado para llevar a cabo tratamientos y técnicas innovadores.

sala de presupuestos

Disponemos de una sala privada de presupuestos

Pensando en la privacidad de nuestros pacientes, contamos con una pequeña sala en la que poder comentar las patologías y los tratamientos que deben hacerse. En esta sala, también se comentan ciertos aspectos como las facilidades de pago, financiación, etc.

amplio horario durante todo el año

Amplio horario durante todo el año

Como sabemos que nuestros pacientes no eligen cuando presentar urgencias dentales y también sabemos que muchos de ellos aprovechan sus vacaciones para realizarse tratamientos dentales. Hemos decidido no cerrar en ninguna época del año, permanecemos abiertos en navidad y durante todo el verano.

Utilizamos materiales de primera calidad

Diseñamos tu sonrisa

En Brident Odontólogos contamos con todos los servicios y tratamientos que necesitas para lucir una sonrisa perfecta!
¡No esperes más!

¿Por qué Brident Odontólogos?

Financiamos tus
tratamientos

Primera visita y revisión
anual gratuita

Desde 1987

18.000 pacientes satisfechos

Trato cercano y humano

icono reviews google 5 estrellas

Financiamos tus
tratamientos

Primera visita y revisión
anual gratuita

Desde 1987

18.000 pacientes satisfechos

Trato cercano y humano

Preguntas Frecuentes

No, para ello es necesario una consulta en la que analizaremos cada caso de forma individualizada con la ayuda de una radiografía en 3 dimensiones (TAC DENTAL). En función de las condiciones y la calidad del hueso de cada paciente se podrá optar por esta magnífica opción que nos permite extraer los dientes en mal estado y colocar implantes dentales y dientes fijos en 24h.

Si, contamos con un servicio de atención al paciente para casos de urgencia dental durante el horario de la clínica. En la mayoría de los casos podemos atender la urgencia en las primeras 24 horas.

Si, ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un presupuesto sin compromiso.

En el caso de que en esa primera visita el paciente se haga algún tratamiento o estudio radiográfico el paciente deberá abonar su coste.

– Pruebas rápidas, seguras e indoloras

– Mínima radiación y máxima seguridad

– Imágenes en alta definición

– Planificación de los tratamientos con mayor exactitud

– Permite detectar determinadas patologías o enfermedades

– Realizar intervenciones más precisas y con mejor pronóstico

– Menor tiempo y mejor postoperatorio de las intervenciones

PEDIR CITA

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE