invisalign-tenerife

Ventajas de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible Invisalign se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados en nuestra clínica dental en los últimos años. Es la mejor alternativa para evitar la ortodoncia con brackets tradicional. 

 

Este novedoso tratamiento se encarga de corregir la posición de los dientes de una manera mucho más discreta y menos visible. El sistema de ortodoncia invisalign es el resultado de investigaciones de importantes especialistas que entendían la necesidad del ser humano de contar con un tratamiento mucho más discreto y fácil de llevar e igual de efectivo.

 

La ortodoncia invisalign está compuesta de alineadores transparentes fabricados a medida que tienen como objetivo colocar los dientes en su sitio. Asimismo, solucionar el problema en aquellos casos más complejos entre los que destacan los dientes excesivamente apiñados y los defectos en la mordida.  

ORTODONCIA INVISIBLE EN TENERIFE

Pide tu primera cita gratis y sin compromiso

Ventajas de la ortodoncia invisible

No hay duda que este tipo de ortodoncia se ha convertido en la técnica de ortodoncia preferida de nuestros pacientes en Brident Odontólogos. A continuación, queremos compartir las principales ventajas de usar la ortodoncia invisible invisalign:

  • Prácticamente invisible

La principal ventaja de este tipo de ortodoncia es que es muy difícil de apreciar con la vista, en la mayoría de los pacientes no se nota que se lleva puesta. Esto se debe a que las férulas transparentes. Además, la ortodoncia invisalign no modifica ningún rasgo de la cara.

  • Tratamiento a medida

El material que se utiliza para la ortodoncia invisalign está fabricado con un polímero termoplástico de alta resistencia, es por ello requiere de un diseño a medida dependiendo del paciente y del caso.

Con esta alternativa se consigue una mejor adaptación, lo que permite que el tratamiento sea casi inapreciable y todo esto gracias a la tecnología 3D con la que contamos en Brident Odontólogos.

  • Alta eficacia

Desde sus inicios este tratamiento ha demostrado su eficacia desde el primer momento, incluso los primeros meses se puede comenzar a notar los cambios con la simple colocación de los alineadores.

 

Además, gracias a esta ventaja se puede garantizar un menor tiempo en relación a la ortodoncia tradicional con brackets.

  • Removibles para actividades diarias

Otra de las ventajas más importantes de la ortodoncia invisible invisalign es que esta es totalmente removible. Es decir, las férulas de la ortodoncia se pueden quitar para actividades diarias como comer, beber o simplemente cepillarse los dientes.

 

Este tipo de ortodoncia acumula mucho menos comida que la ortodoncia tradicional.

Además a la hora del cepillado se puede usar como complemento el hilo dental. La capacidad de que el paciente pueda mantener una correcta higiene bucal es sin duda una de las ventajas más destacadas y relevantes.  

  • Menos tiempo

Una de las grandes ventajas de la ortodoncia invisible en relación a la ortodoncia con brackets es que se pueden obtener resultados en un menor tiempo, además de poder conseguir unos resultados exactamente iguales.

  • Costo accesible

A pesar de ser ligeramente más costosas que los brackets, en nuestra clínica dental Brident Odontólogos hemos intentado ajustar al máximo el precio y su diferencia con el sistema tradicional de ortodoncia hasta el mínimo. De esta manera, es una opción real y muy asequible para lucir la sonrisa que siempre has deseado. 

  • Comodidad

Por la forma exacta de los dientes y medida de las férulas personalizadas hacen que este tipo de ortodoncia sea mucho más cómoda. 

 

Además, no tener presencia de brackets y alambres hacen que sean completamente removibles y que la persona se sienta mucho más cómoda llevándolos.

Todas estas ventajas que ofrece la ortodoncia invisalign, la hacen el método que mejor se adapta a las necesidades del ser humano en cada uno de los aspectos.

 

Este tratamiento estético es de los más usados por famosos hoy en día, ya que por tratarse de unos alineadores transparentes se pueden ocultar con mayor facilidad en cualquiera de las profesiones.

 

Si se está pensando en mejorar la sonrisa este tratamiento es perfecto para lograrlo en el menor tiempo posible y con la mejor eficacia del mercado.

Dra. MARTA MORENO - ESPECIALISTA EN ORTODONCIA INVISIBLE

Pide tu primera cita gratis y sin compromiso

SIGUIENTES POST

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
blue...