ORTODONCIA-CON-BRACKETS

Consejos antes de ponerse los brackets

Consejos antes de ponerse la ortodoncia

El primero de estos y probablemente uno de los más importantes es buscar una clínica dental en la que se pueda depositar la confianza, nuestra ética y honestidad nos hace insuperables en ese aspecto.  Además, contamos con la última tecnología y con mucha formación y experiencia.

 

Así mismo, para poder motivar a nuestros pacientes contamos con un programa informático con el que podemos hacer simulaciones 3D del antes y el después de la boca de cada caso de ortodoncia invisible Invisalign.

 

Igualmente, es fundamental tener presente que un tratamiento de ortodoncia es un proceso que dura cierto tiempo, no podemos acortar los plazos si queremos obtener los resultados deseados. El tiempo estimado dependerá únicamente de la grave del caso.

ortodoncia-con-brackets

Por otro lado , es clave realizar una revisión dental completa donde se esté completamente seguro de que la boca esté sana y limpia para comenzar el tratamiento de brackets o de ortodoncia invisible Invisalign.

 

Cumpliendo con estos consejos antes de ponerse la ortodoncia es muy probable que el tratamiento sea mucho más  sencillo y seguro para cumplir con su objetivo. En conclusión, aunque un proceso de ortodoncia no es sencillo es el tratamiento más fiable para tener dientes correctamente alineados y una sonrisa perfecta que nos permitirá tener buena salud dental.

 

Para que el proceso de ortodoncia con brackets sea totalmente exitoso, depende en gran medida de los cuidados que se realicen, y lo más recomendable son:

 

cepillarse con cuidado después de cada comida, utilizar hilo dental, utilizar cepillos especiales, realizar limpiezas dentales cada seis meses, evitar la ingesta de azúcar y carbohidratos, no ingerir alimentos duros o pegajosos, no morder alimentos duros.

CLÍNICA DENTAL BRIDENT ODONTÓLOGOS

Pide tu primera cita gratis y sin compromiso

¿Qué son los brackets?

Los brackets son una pieza metálica con forma semi-cuadrada que se coloca en la superficie de los dientes y que sirve para moverlos en la dirección adecuada. Regularmente, los brackets se utilizan en un proceso de ortodoncia para corregir la posición de los dientes cuando estos se encuentran mal alineados, muy separados, apiñados o en casos donde hay problemas de mordida o sobremordida.

 

En la Clínica Dental Brident Odontólogos reunimos la capacidad profesional y los recursos técnicos para proporcionar la mejor ortodoncia en Tenerife.

 

Tengas la edad que tengas, si no estás contento con la alineación de tus dientes, merece la pena adentrarse en un tratamiento de estas características, sobre todo teniendo en cuenta las facilidades que te ofrecen las tecnologías y las técnicas que tenemos disponibles, hablamos de los conocidos Brackets de última generación y del Tratamiento Invisalign en Tenerife.

 

Si de cara a tu ortodoncia en Tenerife el precio es un factor que te preocupa, merece la pena recordar que también nos esforzamos por facilitarte financiación de manera cómoda y personalizada.

DESCUBRE NUESTRO TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

Pide tu primera cita gratis y sin compromiso

SIGUIENTES POST

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE