
Si tienes 30 minutos para conocernos, nosotros también los tenemos para ti.
La ortodoncia es una rama de la odontología centrada en el diagnóstico, prevención y tratamiento de determinadas anomalías dentarias, esqueléticas o faciales. Mediante este tratamiento de ortodoncia con brackets buscamos establecer una función correcta, mejorar la salud de tu boca y conseguir una alta estética dental.
Financiamos tus tratamientos
Primera visita y revisión anual gratuita
Desde 1987
18.000 pacientes satisfechos
Técnica de brackets rápida y con excelentes resultados
¿Qué dicen nuestros pacientes?
Un tratamiento de ortodoncia con brackets debe terminar con todos los dientes en equilibrio para poder realizar su función de forma correcta. Todo ello, sufriendo el menor desgaste posible.
Al haber ordenado la posición de los dientes, conseguimos que el paciente tenga mayor facilidad a la hora de limpiarlos. De esta forma prevenimos enfermedades en el hueso y la encía así como la caries. Así mismo, facilitamos el proceso de la masticación y la digestión. Por lo que nos gustaría dejar muy claro que la estética es sólo uno de tantísimos beneficios que nos puede aportar la ortodoncia.
Si lo que buscas es mejorar el aspecto físico o la función de tu boca, cualquier edad es buena para visitar a nuestra especialista en Ortodoncia. No importa la edad que tengas, nuestro Ortodoncista junto al resto de especialistas analizarán tu caso. Mediante dicha evaluación, valorarán si se cumplen los requisitos mínimos de salud bucodental para poder empezar un tratamiento con Brackets o con Invisalign.
Es importante saber que el momento ideal para colocarnos una ortodoncia con bracktes suele coincidir con el cambio de todos los dientes temporales. Esto ocurre alrededor de los 11-13 años.
Evidentemente, las matemáticas nunca funcionan cuándo hablamos de salud. La duración dependerá mucho del problema que debamos corregir y de las condiciones de salud dental del paciente. Un tiempo promedio podríamos decir que está entre los 12-24 meses.
Teniendo en cuenta las técnicas tan avanzadas y estéticas que existen hoy en día, la mayoría de nuestros pacientes que optan por llevar Brackets lo hacen por motivos económicos, ya que es ligeramente más económico que la Ortodoncia con Invisalign.
El objetivo principal del uso de los retenedores fijos y removibles durante la noche es minimizar el movimiento de los dientes. Así mismo, mantenemos las correcciones realizadas con el tratamiento de ortodoncia.
¿Tienes alguna pregunta o necesitas más información? Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y solucionar tus dudas.
Lunes – jueves | 09:00 – 20:00
Viernes | 09:00 – 14:00
Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.