Blog

cepillarse-los-dientes

La importancia de un buen cepillado dental

Si quieres tener una sonrisa perfecta, es importante que tengas un buen cepillado dental. Sin embargo, muchas personas no saben cómo hacerlo de la forma adecuada, lo que puede llevar a problemas dentales como caries y placa dental.

Leer más >
Fundas-dentales

Corona Dental ¿Qué es?

Una corona dental es como un forro en forma de diente que el dentista coloca sobre una pieza dental. Normalmente se encuentra muy dañada. Refuerza la estructura dañada del diente y al mismo tiempo mejora su aspecto.

Leer más >
carillas-dentales

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales pueden ser de diferentes materiales; porcelana o composite.

Estas son unas delgadas láminas que se adhieren a la parte exterior de la pieza dental mediante un cemento especial.

Leer más >
limpieza-dental-tenerife

Síntomas de la Periodontitis  

La periodontitis, una inflamación que afecta los tejidos blandos alrededor de los dientes, logrando destruir hueso y encía de esa manera logra aflojar los dientes. Es una enfermedad que debe ser tratada a tiempo por especialistas en la materia.

Leer más >
La-mejor-clinica-dental-tenerife

Salud Dental

La odontología estudia los dientes, estructuras implicadas y las patologías que los afectan. Esta disciplina tiene el objetivo de estudiar todo lo relacionado con el aparato estomatognático.

Leer más >
endodoncia-multirradicular

Endodoncia multirradicular

La misión principal del odontólogo al aplicar la endodoncia multirradicular es la de remover los conductos pulpares del diente afectado, asimismo rellenarlos con materiales selladores y proceder a la posterior reconstrucción del diente. A este proceso odontológico, se le denomina comúnmente “matar el nervio”.

Leer más >
ortodoncia con brackets

Qué es lo más importante de una clínica dental

Seleccionar una clínica dental con la que podamos sentirnos cómodos, seguros y tranquilos no es un proceso sencillo. Sin embargo, es fundamental tomar el tiempo y la dedicación que sea necesaria para encontrar a odontólogos que cubran nuestras expectativas.

Leer más >
Clínica-Dental-Brident-Odontólogos

Tips para elegir un buen dentista 

Los problemas dentales causan fuertes dolores físicos a las personas, además de afectar su autoestima. Lo que progresivamente deteriora la vida del paciente y le impide realizar cosas tan sencillas como comer.

Es por ello, que resulta fundamental escoger una excelente clínica dental con un buen equipo de odontólogos. Este aspecto hace necesario verificar que cuenten con tecnología digital punta aplicada para cada tratamiento dental.

Leer más >

PEDIR CITA

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE