Blog

implantes-dentales-tenerife

Especialistas en implantología dental en Tenerife

¿Cuándo debemos consultar con un especialista en implantología dental?
 
Cuando se pierde una pieza dental y deseas reemplazarla, es fundamental acudir a un especialista en implantes dentales. La cirugía de implantes puede generar incertidumbre en el paciente sobre el momento idóneo para reponer la pieza perdida.

Leer más >
blanqueamiento-dental-Tenerife

Dientes amarillos: Blanqueamiento o Carillas Dentales

A menudo, asociamos dientes blancos con una buena salud dental y con una buena imagen, pero la realidad es que cada individuo posee su propio color natural de dientes.
 
No obstante, el interés en la apariencia de la sonrisa ha crecido y numerosos pacientes buscan aclarar el tono de sus dientes, especialmente aquellos con dientes de color amarillento o pardo.

Leer más >
implantes-dentales-tenerife

¿Se pueden realizar implantes dentales con poco hueso?

Un implante dental consiste en un pequeño tornillo que se inserta en el maxilar para reemplazar la raíz del diente. Debido a su popularidad, muchas personas se preguntan si es posible colocar implantes dentales en casos de poco hueso o la falta de volumen óseo suficiente.

En pacientes que presentan un volumen o una calidad de hueso insuficiente, la cirugía de implantes requiere una intervención previa, como el injerto de hueso o la elevación de seno o una variación en la técnica a la hora de aplicar el implante . En este artículo, detallaremos por qué estos pasos son necesarios y cómo se realizan.

Leer más >
implantes-dentales-tenerife

Ventajas de los implantes dentales

Es común que la reposición de un diente perdido se posponga en el tiempo por diversas razones. Sin embargo, retrasar la decisión de reemplazar la pieza dental faltante puede perjudicar tu salud bucodental a largo plazo y dificultar la colocación de un implante dental, ya que las condiciones de hueso empeoran mucho con el paso del tiempo.
 

Leer más >
carillas dentales

Carillas y coronas dentales E-max

Las carillas dentales E-max son una excelente opción para corregir pequeñas imperfecciones que afectan a la estética de tu sonrisa y recuperar la confianza en ella. Estas carillas son populares en la estética dental debido a que ofrecen resultados naturales, rápidos y duraderos.

Leer más >
implantes-dentales

¿Cuándo debo ponerme implantes dentales?

Si estás planteándote colocar implantes dentales y también un tratamiento de ortodoncia, debes preocuparte del orden en el que estos deben aplicarse. ¿Afecta el orden a la efectividad de los tratamientos? En Brident Odontólogos, responderemos a esta cuestión tan recurrente entre nuestros pacientes.

Leer más >
ENDODONCIA TENERIFE

¿Cuándo necesito una endodoncia?

La endodoncia es un procedimiento odontológico que puede diagnosticarse su indicación durante una revisión dental rutinaria. Es comprensible que, en un primer momento, no tengas claro en qué consiste o que te cause cierta aprensión.

Leer más >
crujido-mandíbula

¿Por qué me cruje la mandíbula?

¿Por qué me cruje la mandíbula? En este artículo abordaremos una preocupación frecuente entre muchos de nuestros pacientes, Además, explicaremos las posibles causas detrás de estos ruidos, cómo se pueden detectar y las distintas opciones de tratamiento disponibles.

Leer más >
rendimiento deportivo

¿Cómo influye la salud bucodental en el rendimiento deportivo?

Hay muchas personas que no saben que su salud bucodental puede afectar su rendimiento y entrenamiento deportivo y que, al mismo tiempo, algunos deportes y hábitos deportivos pueden ser perjudiciales para la salud bucal.

La caries, las patologías de las encías y el hueso que sostiene los dientes pueden ser fuentes de infección que, a su vez, pueden causar daños en músculos, tendones y articulaciones, lo que afecta negativamente el rendimiento deportivo.

Leer más >
osteoporosis y salud dental

¿Cómo afecta la osteoporosis a tu salud bucal? 

Entiende cómo la osteoporosis puede afectar la salud de tus dientes, identifica los síntomas y aprende sobre las medidas preventivas que puedes tomar para evitar daños en tu salud bucodental.

La osteoporosis y la salud dental están estrechamente relacionados. Aunque muchas personas asocian la osteoporosis con huesos frágiles y propensos a fracturarse, también puede afectar a la salud dental debido a la disminución de la masa ósea maxilar. 

Leer más >
alargamiento-de-coronas

Alargamiento de coronas

El alargamiento quirúrgico de la corona es un método para “extender” la corona del diente natural cuándo esta es muy pequeña. Esta intervención también es particularmente necesaria si el diente ya ha sido severamente dañado por caries o se ha roto profundamente. Esta es una acción en la que se elimina parte del hueso o encías que rodean al diente.

Leer más >

PEDIR CITA

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE