precio-de-invisalign-tenerife

Precio de Invisalign

El precio de invisalign dependerá de la complejidad del caso. El problema que presente el paciente va a definir el tratamiento con invisalign y por tanto, su precio final. Es por esto que Invisalign cuenta con varias categorías de ortodoncia según cada caso.

¿Qué incluye el precio de invisalign?

  • Diagnóstico inicial para planificar de manera personalizada el tratamiento
  • Simulación 3D mediante Escáner iTero.
  • Diseño total del plan de tratamiento por parte de nuestra Ortodoncista y cita de aceptación del caso por parte del paciente donde podrá ver una simulación del caso en ordenador antes de comenzar con el tratamiento.
  • Tratamiento de arcadas (alineadores ilimitados según la categoría de invisalign que tenga cada caso)
  • 5 años posteriores de revisiones en los que podremos realizar las correcciones o refinamientos necesarios.( Invisalign Comprenhensive)
  • Retenedores de ortodoncia

Duración

Asimismo, la duración del tratamiento va a depender directamente de la gravedad del caso. No obstante, Invisalign Comprehensive, es el más completo, está diseñado para aquellos problemas más complejos y duraderos, con una extensión en el tiempo de 18 meses aproximadamente.

 

La ortodoncia Invisible es igual de eficaz y muchas veces de menos duración que la ortodoncia con brackets, y por supuesto, mucho más estético que este último.

Invisalign permite realizar cambios de malposiciones dentarias, además de corregir maloclusiones y otros problemas funcionales. Este tratamiento puede ser aplicado tanto en niños como en adultos con total seguridad y eficiencia.

 

Los alineadores invisalign son la mejor solución estética, que permite a los pacientes alinear su dentadura sin que nadie lo note. Asimismo, los alineadores transparentes son extraíbles, por tanto, durante las comidas, práctica deportiva, etc, el paciente puede quitárselos y disfrutar de esa actividad sin ellos. El tiempo de uso diario debe ser el máximo posible.

ORTODONCIA INVISIBLE

Pide tu primera cita gratis sin compromiso

¿Cuáles son las fases del tratamiento con invisalign?

En la clínica dental Brident Odontólogos ejecutamos el protocolo estándar para trabajar con la ortodoncia Invisalign. Cuando recibimos un nuevo paciente, realizamos fotografías, radiografías de su dentadura, asimismo, realizamos un escaneado 3D de la boca con el escáner intraoral Itero.

 

Este examen se realiza en una sesión clínica y a raíz de la cual, con la información obtenida, preparamos el diseño de la ortodoncia invisalign con un software informático. Realizaremos todas las modificaciones que sean necesarias hasta que el paciente quede satisfecho y acepte la simulación del caso antes de comenzar con el tratamiento. Una vez aceptado, mandaremos a fabricar los alineadores.

¿En qué consiste el estudio invisalign?

Nuestra ortodoncista, la Dra. Marta Moreno Masiá, usando el escáner ITero 3D, realiza un estudio mediante el cuál es capaz de tener guardado la boca del paciente en su ordenador para proceder a hacer el estudio. De esta manera, el paciente podrá venir a los días y decidir sobre él resultado antes de empezar con el tratamiento de ortodoncia.

Es la ortodoncista la encargada de diagnosticar el caso y decidir en que categoría de Invisalign se encuentra cada caso en concreto. Una vez se ha hecho el estudio por parte de la ortodoncista y es aceptado por la paciente, se envía a Invisalign para elaborar y fabricar a medida del paciente los alineadores transparentes que corregirán su dentadura.

Los alineadores deben ser cambiados cada 10-14 días y se requiere por parte del ortodoncista, revisar cómo evoluciona el caso con relativa frecuencia. Mediante dicha revisión, podrá decidir las alteraciones necesarias en el tratamiento para un resultado exitoso. Seleccionar a un especialista titulado en este tipo de tratamiento con Invisalign, es muy importante para conseguir un resultado positivo y en el menor tiempo posible.

Según la complejidad de cada caso, el precio de Invisalign varía. Para poder evaluar el coste de tu tratamiento, la Dra. Marta Moreno, debe evaluar tu caso y así decidir qué tratamiento necesitas y por tanto, el coste estimado además del tiempo de duración.

Tipos de sistema invisalign

En la Clínica Dental Brident Odontólogos de Santa Cruz de Tenerife analizamos en detalle tu caso para poder ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tu situación. Además, podemos ofrecerte un sistema de financiación para que puedas organizar los pagos de tu tratamiento los más cómodamente posible. 

Sistema invisalign express

El sistema Invisalign Express es de todos los tratamientos de ortodoncia invisible el más corto. El sistema Express lo aplicamos en aquellos casos leves de apiñamiento dental.

Habitualmente, este tratamiento es recomendable para aquellos pacientes que anteriormente han llevado ortodoncia y debido al mal uso del retenedor, sus dientes se han desalineado sensiblemente.

De todos los tratamientos, el Invisalign Express es el más económico e indicado únicamente para resolver pequeños problemas.

La Doctora Marta Moreno se encargará de planificar tu tratamiento con el objetivo de conseguir una sonrisa armónica y estética. El paquete Express incluye unos pocos alineadores transparentes. Durante unos meses nos dedicaremos a perfeccionar tu sonrisa.

ALINEADORES TRANSPARENTES

Pide tu primera cita gratis sin compromiso

Sistema Invisalign Lite

El sistema Invisalign Lite va un paso más allá que el anterior. Este tratamiento de ortodoncia invisible, está también indicado para casos leves. En la Clínica Dental Brident Odontólogos de Santa Cruz de Tenerife recomendamos este tratamiento para pequeños problemas de malposición dental o de función.

Es recomendable para solucionar el apiñamiento de dientes, para solucionar algunos casos de rotaciones piezas dentales o una sonrisa desajustada funcionalmente.

En cualquiera de estas situaciones, la ortodoncia invisible Invisalign Lite sería perfecta.

Si tu caso de malposición dental se puede solventar con el paquete Lite de Invisalign tendrás a tu disposición un número limitado de alineadores que llevarás puestos durante varios meses y en algunos casos cerca de 1 año.

Sistema Invisalign Comprehensive

De todas las alternativas, Invisalign Comprehensive es la más completa. La razón es que incluye todos los alineadores y permite al ortodoncista corregir los tratamientos más complejos.

El sistema Comprehensive es el más completo y de forma general el que más duración tiene. El tratamiento continuará hasta que todos los dientes estén en posición correcta y tu dentadura alineada correctamente con alineadores ilimitados.

Invisalign Comprehensive al igual que el Express y el Lite es confortable, transparente y removible, por tanto, transforma totalmente tu sonrisa sin que por ello, interrumpa tu vida cotidiana.

En la Clínica Dental Brident Odontólogos, tenemos facilidades de financiación para que puedas comenzar ya tu tratamiento con Invisalign y conseguir tu sonrisa deseada. 

Invisalign, alinea tu dentadura de la forma más fácil , eficaz y estética que hay en el mercado. Este sistema funciona mediante cómodas férulas invisibles, removibles y transparentes.

El precio de Invisalign como hemos mencionado, variará según el diagnóstico y la gravedad del caso, de forma aproximada podemos orientar al paciente diciendo que según la categoría del caso el precio puede variar desde los 1500 hasta los 4000 euros.

Retenedores de ortodoncia Invisalign

Al término del tratamiento con Invisalign, es fundamental utilizar retenedores de ortodoncia para garantizar el éxito a largo plazo y evitar movimientos indeseados una vez terminado el tratamiento, estos retenedores serán muy cómodos de llevar por parte del paciente.

SIGUIENTES POST

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
blue...