Blanqueamiento-Dental-Tenerife

PROCESO DE DISEÑO DE SONRISA

Hoy en día, la odontología estética y en particular la estética dental han evolucionado enormemente para lograr una sonrisa perfecta, más luminosa y brillante y de apariencia natural. Las nuevas tecnologías aplicadas nos permiten cambiar la morfología, el tamaño y hasta el color de nuestros dientes. Todo ello con el objetivo de armonizar nuestra sonrisa sin perder un ápice de naturalidad.

 

Para diseñar nuestra sonrisa existen múltiples soluciones mínimamente invasivas. Sin embargo, las más utilizadas entre todas ellas siguen siendo las carillas dentales y los blanqueamientos dentales.

Dependiendo de la dificultad del caso, por ejemplo si tus dientes están apiñados, la mejor opción sería un tratamiento de ortodoncia con brackets u ortodoncia invisible invisalign. Para poder colocar carillas estéticas mínimamente invasivas o con muy poco desgaste, los dientes deben de estar en su posición correcta. Igualmente, antes de colocar las carillas dentales, debemos de disfrutar de una óptima salud bucodental.

¿Quieres mejorar tu sonrisa?

Llama ahora y recupera la naturalidad y la estética de tu sonrisa en Brident Odontólogos

TIPOS DE TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL

Alineadores transparentes para el diseño de sonrisa

Si buscas comodidad, efectividad y estética, no cabe duda que los alineadores transparentes son la mejor opción. La ortodoncia invisible Invisalign consigue los mismos resultados que la ortodoncia con brackets y en un tiempo muchas veces más reducido.

 

Nuestra ortodoncista mediante unas radiografías, fotografías intra y extraorales y un modelo 3D de tu boca, podrán hacer un diseño de tu sonrisa por medio del escáner digital Itero. Por medio de ese diseño, en la Clínica Dental Brident Odontólogos podremos mandar a fabricar los alineadores transparentes Invisalign.

 

Cada 10 días aproximadamente el paciente deberá cambiar de alineador. Cada vez que cambiamos los alineadores, moveremos un poco tus dientes hacia la posición final diseñada en 3D.

 

Sin embargo, si tu dentadura ya está alineada o bien no necesitas alineadores porque ya has usado la ortodoncia anteriormente, podemos pasar al siguiente paso, un blanqueamiento o carillas dentales según las indicaciones de nuestra especialista en estética.

Blanqueamiento dental

En muchas ocasiones, simplemente mediante el tratamiento de blanqueamiento dental aportamos la luminosidad suficiente a la sonrisa y el paciente se queda más que satisfecho con su nueva sonrisa. Con sólo una sesión en nuestra clínica y algunas tareas en casa, el blanqueamiento dental consigue unos excelentes resultados para mejorar el color de tus dientes. En nuestra clínica, aplicaremos un gel con alta concentración de peróxido de hidrógeno (sólo uso profesional), esto logra cambiar el color de nuestros dientes sin desgastar para nada el esmalte.

 

Una vez hecho el blanqueamiento clínico nos tocará hacer el blanqueamiento de casa por la noche, aplicando un gel de manera muy sencilla que contiene peróxido (apto para uso no profesional pero con supervisión de nuestra clínica). Durante el período de tiempo del tratamiento de blanqueamiento dental, debes llevar una “dieta blanca” o al menos evitar comidas con colorantes en la medida de lo posible. Esta dieta blanca consiste en no ingerir alimentos o bebidas que puedan manchar de nuevo el esmalte del diente. Algunos de los alimentos no recomendados en dicha fase son: las fresas, tomates, curry, vino tinto, café…

El tratamiento de blanqueamiento dental no tiene el mismo efecto en todos los pacientes, sus resultados siempre son positivos y mejoran notablemente la sonrisa, pero pueden variar en función de cada paciente. La principal variable no es la técnica, la cuál se aplica de la misma manera a todos los pacientes, sino el tipo de esmalte. Haciendo un simil con tomar el sol: hay algunas personas que al tomar el sol se ponen muy morenas, otras se queman y su piel enrojece, otras varían poco su tono original.

Carillas dentales

Las carillas dentales cerámicas que realizamos es un tratamiento para aquellos pacientes que demandan una alta estética. Mediante las carillas podemos controlar el color que queremos, además, estas nos permiten controlar la forma y tamaño de los dientes con el fin de conseguir la armonía que buscamos en nuestra sonrisa sin sacrificar la naturalidad, en nuestra consulta las carillas se diseñan de manera digital por medio de un software informático con el que conseguimos trabajos de muy alta precisión y muy estéticos.


Podemos encontrar varios tipos de carillas dentales, seleccionar unas u otras depende principalmente de las características de cada paciente. También, tomamos en cuenta los pros y contras que representan cada uno de los materiales para asegurarnos de aquellas que mejor se adapten a ti.

Ventajas de las Carillas Dentales

● La ventaja principal de las carillas dentales es que cambian nuestra sonrisa al instante. En tan sólo unos días, entras en nuestra clínica dental con una sonrisa con la que no te sientes satisfecho y sales con la sonrisa que soñabas. Mientras se aplica el tratamiento por parte del dentista, puedes participar en el proceso de elaboración y diseño de las carillas.

 

* Mejoran la estética y la autoestima del paciente
* El paciente puede ver una simulación de sus carillas y de su sonrisa antes de terminar el tratamiento.
* Duradero en el tiempo.

SIGUIENTES POST

Ofrecemos la primera visita dental gratuita de 30 minutos de duración. En la que conocemos las inquietudes del paciente y organizamos un plan de tratamiento. Asimismo, proponemos un
presupuesto sin compromiso.
Nuestra filosofía como clínica odontológica se basa en la prevención. Es por ello, que recordamos a nuestros pacientes acudir a nuestra clínica dental de forma gratuita al menos 1 o 2 veces al año para realizarse controles periódicos y evitar complicaciones.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
Hola,
Bienvenid@ a Brident Odontólogos, tu clínica de referencia en Tenerife.

Escríbenos por aquí para cualquier pregunta.

*Primera visita sin coste
*Financiamos tus tratamientos

Servicio de atención al cliente

BRIDENT ODONTÓLOGOS TENERIFE
blue...